buscar noticiasbuscar noticias

Equipan a niños para este regreso a clases

Son útiles escolares para menores de familias de ingresos limitados

Pharr, TX.

Altruista. ELa Ciudad de Pharr reconoce labor altruista de la Dra. Sarojini Bose y sus colaboradores.Equipan a niños para este regreso a clases

Después de uno de los veranos más intensos  los últimos años, los estudiantes se alistan para el regreso a clases, y como cada año, la Fundación Divine Children, equipa a cientos niños para un comienzo exitoso.

A través de su feria de regreso a clases y feria de salud, para entregar más de 3 mil mochilas con útiles escolares a niños y jóvenes de familias de ingresos limitados.

Issi Garza, portavoz de la Fundación Divine Children Inc., es una de las jornadas más esperadas por los miembros directivos y voluntarios de la organización sin ánimo de lucro porque para ellos “no hay nada más especial que la sonrisa de un niño”.

El evento anual de Back to School Rocks Health Fair, en el centro de eventos de Pharr sirvió de marco para la repartición de más de 2 mil 300 por la fundación.

“Fue un día de fiesta, música, invitados especiales, en donde, además de las back pack con útiles escolares, son un aliciente para los padres y un estímulo para los escolares”, dijo Garza.

En representación de la ciudad de Pharr, el comisionado Bobby Carrillo, reconoció el esfuerzo de los organizadores en pro de la niñez de la comunidad. 

“Para el alcalde, quien es un gran defensor de la educación de los futuros líderes que son nuestros estudiantes y es por eso que apoya rotundamente a la Fundación Divine Children y todos los eventos que llevan a cabo año con año”,

UNA LABOR ALTRUISTA

Para la fundadora y directora de Divine Children Inc., Dra. Sarojini Bose especialista en pediatría es muy importante que los estudiantes estén preparados para el regreso a clases, principalmente con salud y sus exámenes médicos listos al igual que sus útiles escolares

“Para mi es muy importante que los niños estén listos para alcanzar sus metas”, dijo Bose, quien en la década de los 80 llegó a los Estados Unidos procedente de la India para continuar su especialización en pediatría. “Todo es posible en esta vida con el apoyo de la familia”, puntualizó.

Más de 70 agencias, la mayoría del campo de la salud, proporcionaron servicios e información. Mas de 40 estilistas profesionales ofrecieron cortes de pelo a los niños y niñas.

Artistas como Miguel González “El Niño de Oro”, Clyde Guerra participante del famoso programa La Voz México y quien quedó en el equipo de la cantante Belinda, el show de payasos de El Club de Bonny y Globito y Claudia Proa de Hidalgo Rocks Zumba pusieron a todos los asistentes a ejercitarse a ritmo de zumba.

Garza también esclareció que esos implementos no suplen por completo las listas de útiles que año tras año deben comprar los padres a sus hijos para el regreso a clases, sin embargo sí son una gran ayuda para el estudiante y sus padres.

imagen-cuerpo

Fundación Divine Children dona más de 2 mil mochilas con útiles escolares y ponen a zumbear a los asistentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD