buscar noticiasbuscar noticias

Epicentro de protestas en el Centro de Salud

Personal sindicalizado y empleados eventuales que no han bajado la guardia en sus demandas

Río Bravo, Tam.- En el epicentro de las pancartas y mantas de protesta se ha convertido el Centro de Salud rector a raíz de la serie de protestas que se han presentado tanto por parte de los sindicalizados pero sobre todo eventuales.

Centro de Salud rector convertido en el epicentro de las pancartas y mantas.Epicentro de protestas en el Centro de Salud

Las instalaciones pero sobre todo la barda perimetral se pueden apreciar virtualmente tapizadas de pendones, en donde de paso ya sucumbió el área sanitizadora que se ubicaba en la entrada de la unidad central de salud.

Así se pudo constatar el día de ayer miércoles en recorrido realizado por reporteros de este diario en donde tristemente se pudo comprobar como es de que sigue estando muy distante entre los apoyos que se preguntan de los sindicatos hacia el personal, y de los gobiernos hacia los empleados eventuales que no han bajado la guardia hasta el momento.

Hasta el momento ninguna autoridad, en el plano Estatal y Federal han tenido una respuesta apegada a las peticiones de lo trabajadores eventuales, tampoco en el caso de la directiva sindical, que a lo mucho que han llegado es a colocar ese igual manera un pendón, donde orientan a los sindicalizados a exigir el equipo necesario que los proteja ante la pandemia.

Cuelgan cuando menos entre cuatro a cinco entre pendones y mantas que han terminado por tapizar el área perimetral de parte de las instalaciones de la parte frontal de la unidad de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD