buscar noticiasbuscar noticias

Envuelve el escándalo visita de Mario Delgado

Protestas, pleitos entre candidatos y falsas amenazas fueron las protagonistas de la gira del dirigente nacional de Morena

Matamoros, Tam.- La visita del dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo, estuvo envuelta por el escándalo al transcurrir entre protestas, pleitos y un espectáculo que armo por una supuesta intercepción por gente armada.

LO RECIBEN CON PROTESTAS

Envuelve el escándalo visita de Mario Delgado

A su llegada a Matamoros para tomar protesta a las estructuras de Morena, Delgado Carrillo fue recibido con protestas y pancartas que lo acusan de traidor y haber vendido las candidaturas en diferentes municipios de Tamaulipas.

Al inicio de su gira, cito a una rueda de prensa en un reconocido hotel de la ciudad, en donde un grupo de morenistas lo esperó afuera, porque las puertas del salón donde se llevó a cabo, fue cerrado con llave para evitar su ingreso.

El presidente nacional omitió recibirlos, entrando por la puerta trasera del salón para evitar a los manifestantes

La intención que tuvieron los manifestantes, era decirle su desacuerdo en que le dieran la candidatura a Mario Alberto López Hernández, así denunciar actos de corrupción que ha cometido al frente de la administración municipal de Matamoros.

imagen-cuerpo

En las afueras del salón de eventos se colocaron pancartas contra el candidato a alcalde, Mario Alberto López.

imagen-cuerpo

Otra de las mantas fue en contra de Delgado Carrillo.

imagen-cuerpo

Morenistas estuvieron esperándole para reclamarle la forma en que se entregaron las candidaturas en Tamaulipas.

PLEITO DE CANDIDATOS

En el salón de eventos “El Buen Hogar”, donde se realizó el acto central de la visita, se suscitó un altercado entre la candidata a diputada local Leticia Sánchez y el candidato a alcalde Mario López, ambos buscan la reelección, la primera como diputada local y el segundo como alcalde de Matamoros.

Sánchez acusó al personal de seguridad del alcalde López por haberla golpeado.

Cuando Mario dirigía su mensaje a los asistentes, Leticia sube al estrado e intenta arrebatarle el micrófono, aquí se registraron alegatos y manotazos que no pasó a mayores ante la intervención de algunos integrantes de la comitiva.

Al salir las personas del evento, nuevamente hubo enfrentamiento entre los grupos que están divididos, por un lado, unos defendiendo a la diputada Leticia Sánchez y por el otro, los simpatizantes de Mario López, quienes les gritaban para provocarlos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Riñen morenistas en visita de su dirigente

De esta forma fue recibido el presidente nacional de MORENA y los candidatos y candidatas de dicho partido, con inconformidades por parte de la misma gente que es simpatizante a Movimiento de Regeneración Nacional.

DESMIENTEN SU SHOW

Al salir de Matamoros, Mario Delgado denuncia que fueron detenidos por sujetos que portaban armas largas, en la unidad viajaban él y su comitiva, integrada por la senadora Guadalupe Covarrubias, además de los diputados federales Erasmo González y Adriana Lozano.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Revela video momento en que detienen camioneta de Mario Delgado

Un video muestra el momento en que una camioneta se detiene junto a la unidad que transportaba al dirigente nacional de Morena, sin apreciarse en ningún momento las supuestas armas largas que acusó el líder partidista.

En un Twitter Mario señala: “Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa.

Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”.

Un video y una fotografía que circula en redes sociales muestran el momento exacto en que las unidades se emparejan y detienen, pero no se aprecia la presencia de armas, una de las personas que viajan en el interior de la camioneta saca su brazo y hace ademanes, pero no se aprecia arma larga alguna.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Piden a dirigente nacional de Morena presentar denuncia

Mientras que la persona que viaja en la caja de la pickup no hace ningún movimiento e incluso no voltea a ver la camioneta donde se transportaba Delgado Carrillo.

En el video que publica en sus redes sociales el dirigente de Morena se aprecia el rostro de uno de los tripulantes de la camioneta y no se perciben armas.

A los pocos minutos continuaron su camino con destino a Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD