buscar noticiasbuscar noticias

Enviarán migrantes a su lugar de origen

Sólo esperan que arribe el transporte aéreo

Matamoros, Tam.- Los 186 migrantes que se encuentran bajo resguardo en las instalaciones del Centro Deportivo Eduardo Chávez en Matamoros, serán deportados a sus países de origen, confirmó el Secretario del Ayuntamiento.

REGRESAN. Los migrantes serán retornados a sus países de origen.Enviarán migrantes a su lugar de origen

Efraín Encinia Marín confirmó que en estos momentos todas las personas han sido revisadas medicamento, sólo se está en espera de que llegue el transporte aéreo para trasladar a estas personas a sus países.

Manifestó que se esta trabajando de manera conjunta con las autoridades de salud del Estado y locales, con la firme intención de que la población se encuentre libre de cualquier enfermedad, además de que al momento que aborden el avión no tengan ningún problema en su estado físico.

Los migrantes fueron rescatados de casas de seguridad en Miguel Alemán y Reynosa el pasado sábado por la tarde, sin embargo debido a que los albergues en la última ciudad mencionada se encuentran saturados, es que se decidió ponerlos bajo resguardo en Matamoros.

Manifestó que todos serán retornados a sus países de origen, considerando que ingresaron de manera ilegal a México, sin embargo para ello hay que esperar ciertos procesos que se tienen que hacer para poder cumplir con este trasladado.

imagen-cuerpo


MANTIENEN. En estas instalaciones mantienen bajo resguardo a los 186 migrantes que fueron rescatados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD