buscar noticiasbuscar noticias

Envían inconsistencias de la anterior gestión

Envían inconsistencias de la anterior gestión

Nosotros cumplimos en tiempo y forma enviando toda la documentación de las inconsistencias*. Fernando Alzaga Madaria, contralor municipal

Tampico, Tam.- Poco más de 50 inconsistencias del anterior gobierno municipal fueron denunciadas ante la Auditoría Superior del Estado y ahora sólo falta que las solventen, dijo el contralor municipal Fernando Alzaga Madaria.

Mencionó que éstas se distribuyen en: 7 en la ex tesorería municipal y unas 50 en lo que fuera la administración de Servicios Públicos.

Refiere que las inconsistencias se presentaron un día antes de que concluyera el plazo y ahora será la ASE y Congreso del Estado quienes las analicen.

Puso de ejemplo que en Servicios Públicos de la pasada administración recibió un camión en perfecto estado modelo 2014 y al hacer la entrega del mismo, éste carecía de motor y estaba en total abandono.

Refirió que las inconsistencias en Tesorería, son más graves, sin dar a conocer cuáles, pues refiere que son facultades de la Auditoría Superior darle seguimiento.

“Nosotros las entregamos precisamente el día 59… Tendrán que llamar al extesorero, así como al exdirector de Servicios Públicos. Nosotros cumplimos en tiempo y forma enviando toda la documentación de las inconsistencias, tanto a la Auditoría Superior del Estado, como al Congreso”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD