buscar noticiasbuscar noticias

Envían erróneamente invitación de boda a otra parte y la respuesta sorprende

La estresada novia nunca imaginó que recibiría de vuelta la invitación con una simpática respuesta

El estrés y cansancio por la preparación de su boda, llevó a Cassandra Warren a enviar por error una invitación y nunca imaginó que obtendría respuesta.

Envían erróneamente invitación de boda a otra parte y la respuesta sorprende

La joven escribió incorrectamente la dirección de uno de sus familiares, en una invitación a la celebración de su matrimonio, por lo que cayó en manos de alguien más, quien se dio a la tarea de reenviarla a los novios acompañada de una extraordinaria respuesta.

imagen-cuerpo

El mensaje que la novia recibió es el siguiente:

“Desearía conocerte.  Será divertido. Felicidades, vayan a cenar por mí. He estado casado durante 40 años, se pone mejor con la edad”.

imagen-cuerpo

Además de la invitación con el mensaje, la persona anexó un billete de 20 dólares.

Cassandra se sintió muy agradecida con el gesto, pues asegura que había 

tenido un día pesado y leer la nota cambió su panorama.

Las invitaciones estaban decoradas con un sable de luz de Star Wars y una varita de Harry Potter, por lo que el individuo anexó una frase de Star Trek con la cual la novia se sintió identificada: “Vivir largo y prosperar”.

Warren decidió enviar a cambio una tarjeta a la misma dirección diciendo: “Gracias por la nota y tomarse el tiempo para enviarla. No mucha gente hubiera hecho eso. Fue una gran bendición después del día que estuve teniendo. Estoy agradecida de que gente como tú siga estando en el mundo”.

Con información de El Debate. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD