buscar noticiasbuscar noticias

Envían al Cedes a dos ‘halcones’

Prisión preventiva por lo que dure el proceso que se inició el fin de semana

Al resultar con reporte de robo el auto en el que se desplazaban dos supuestos “halcones”, un juez de control los envió al Cedes con prisión preventiva por lo que dure el proceso que se inició el fin de semana.

Dos supuestos “halcones” fueron vinculados a proceso y remitidos al Cedes, con prisión preventiva por lo que dure el proceso.Envían al Cedes a dos ‘halcones’

La procedencia ilegal de la unidad fue verificada a través del Registro Público Vehicular (Repuve) que arrojó un reporte de robo, por lo que se procedió al arresto y a la apertura de la carpeta de investigación en base a la cual la fiscalía llevó a cabo la puesta a disposición el fin de semana.

El juez de control calificó de legal la detención y la audiencia que se llevó a la práctica el sábado dio como resultado la vinculación a proceso por delitos de atentados contra la seguridad de la comunidad y posesión de vehículo robado. La medida cautelar de prisión preventiva será por lo que dure el proceso con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ambos fueron trasladados al Cedes una vez concluidas las diligencias en el Centro Integral de Justicia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD