buscar noticiasbuscar noticias

Envían a vicario a la Cristo Rey

Nombrado párroco en iglesia de Matamoros

Reynosa, Tam.- A cuatro años siete meses de haber fungido como vicario en la iglesia, lo nombran párroco en la parroquia Cristo Rey de la Paz ubicada en el ejido Santa Adelaida de Matamoros.

ADIÓS. En la misa que ofició este domingo, el vicario Isidro Sánchez Molano se despidió de la feligresía ahí presente.Envían a vicario a la Cristo Rey

Se trata de Isidro Sánchez Molano, quien ayer domingo ofició su última misa en Reynosa en la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, de la colonia San Antonio, la cual dirige el padre José Ildelfonso Charles Martínez.

Al término de la misma dijo que “a todos les dejo una bendición, oraré por todos, por la paz del mundo y me voy muy agradecido con Reynosa”.

Durante la celebración de la misa de 10:00 Horas, agradeció a todos los feligreses por las muestras de respeto y apoyo que recibió a lo largo del tiempo en que estuvo fungiendo como vicario en dicho centro religioso católico.

Sánchez Molano ha estado realizando funciones de sacerdote adjunto por espacio de 20 años y ahora recibe la oportunidad de las autoridades eclesiásticas de dirigir una parroquia en el lugar ya señalado.

Recibirá la parroquia a las 18:00 Horas del próximo 19 de septiembre.

imagen-cuerpo

Isidro Sánchez Molano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD