buscar noticiasbuscar noticias

Envía condolencias a familiares de víctimas

Alcalde lamenta ataque perpetrado contra residentes de ‘Los Marroquines’

LAMENTA. El Presidente Municipal, Servando López Moreno, lamentó y condenó lo ocurrido en el rancho “Los Marroquines”.Envía condolencias a familiares de víctimas

Miguel Alemán, Tam.- El Gobierno Municipal 2018-2021 encabezado por el Presidente Municipal, Servando López Moreno, lamentó y condenó lo ocurrido en el rancho “Los Marroquines”, donde dos personas inocentes fueron asesinadas y un oficial del Ejército con cargo de Teniente, murió en el cumplimiento de su deber.

A través de la página oficial del municipio, el alcalde Servando López Moreno, emitió un mensaje en video sobre su postura en contra de los hechos delictivos del fin de semana en el rancho “Los Marroquines”.

El jefe del ejecutivo local aprovechó también para enviar sus más sinceras condolencias para las familias de los Señores Fernando y Francisco González García, así como del Tte. Fernando Ocampo Fuentes del 25avo. Regimiento de Caballería con base en el cuartel de Cd. Mier, Tam; tras perder la vida de manera trágica en manos de la delincuencia.

Mencionó que todo Miguel Alemán está de luto, tanto por los 2 jefes de familia que fallecieron, como por la pérdida del teniente del Ejército, Ocampo, a quienes pudo conocer personalmente, asegurando que ninguno de ellos merecía terminar así.

El edil finalizó diciendo que tanto su persona, como todo el personal de su Administración Municipal 2018-2021, condenan y reprueban categórica y enérgicamente los lamentables hechos registrados el fin de semana en el rancho “Los Marroquines”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD