buscar noticiasbuscar noticias

Envenenan animales en colonia Los Pinos. Denuncian vecinos que murieron varios

Por travesura o por coraje, nadie lo sabe

CRUELDAD. Varios pollos, perros y gatos fueron envenenados por desconocidos.Envenenan animales en colonia Los Pinos. Denuncian vecinos que murieron varios

Valle Hermoso, Tam.- Vecinos de la calle Victoria y 23 en la colonia Los Pinos denunciaron ante las autoridades de Protección Civil, Ecología y Protección Animal, que alguien, por travieso o por inhumano, envenenó varias mascotas y animales de corral en ese sector.

“No sabemos si tenían coraje contra un perro o contra los pollos, el hecho es que rociaron veneno en un gran sector de esta colonia, son varios los perros que se murieron, los pollos y hasta gatos”, dijo molesta una vecina, quien prefirió no identificarse.

Al lugar arribaron elementos de P.C. quienes realizaron maniobras para detectar con qué se había envenenado a las mascotas, por lo que encontraron algunas piezas de carne con químicos.

El hecho, indignó a la comunidad, quienes piden que los animales sean respetados y que sí por alguna razón, alguna persona tiene algo de que quejarse, sería mejor que hablara con los propietarios antes de cometer algún hecho como el que se suscitó en la colonia mencionada.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD