buscar noticiasbuscar noticias

Envasan pura vitamina

Zapopan, Jal.

NUTRIENTES. La empresa ha diseñado combinaciones de jugos que proporcionen beneficios al cuerpo.Envasan pura vitamina

En tan sólo una botella de 500 mililitros, esta empresa envasa un kilo de frutas y verduras hechas jugo.

Antes de convertirse en Juicy Folks, Fernando Méndez y Luis Ricardo Torres tenían la idea de vender agua embotellada sabor hierbabuena, sin embargo, optaron por crear una marca que ofreciera sabores únicos a través de la combinación de alimentos funcionales.

Con esta idea, dedicaron un año a la investigación de las propiedades nutritivas de frutas, raíces y verduras, para elaborar jugos beneficiosos para el cuerpo humano y, de esta manera, ayudar a mejorar su funcionamiento y desintoxicarlo, explicó Luis Ricardo.

Y aunque Fernando y Luis Ricardo promueven el consumo diario del jugo como un complemento a los nutrientes que necesita una persona en su día a día, el fuerte de la empresa es elaborar planes de desintoxicación de uno, tres o cinco días.

Cada plan se compone de seis jugos y un producto vegetal sustituto de leche. Contienen zanahoria, manzana verde, pepino, dátil, arándano, kale, fresa, betabel, espinaca, canela, matcha, entre otros ingredientes.

"Cada uno de estos jugos se diseñó con una funcionalidad en mente. No son mezclas así nada más, buscamos una receta para lograr acelerar el metabolismo. Por ejemplo, hicimos listas muy extensas de todos los ingredientes con vitaminas, qué nutrientes, qué enzimas se necesitaban para lograrlo, y así fuimos haciendo recetas", detalló Fernando.

Al elaborar productos alimenticios libres de conservadores, el reto más grande que tiene la empresa es asegurar que los clientes que quieren comenzar un plan de desintoxicación puedan contar con el producto fresco en su casa por la mañana.

Para lograrlo, la empresa ha ido perfeccionando la logística para repartir sus jugos por la Ciudad. Lo hacen en motos.

"Todo es exprés. Los mandamos a domicilio, tienen que ir bien fríos, todas las hieleras van con los jugos bien fríos (...). Duran 24 horas o menos en entregarse", aseguró Luis Ricardo.

Juicy Folks no sólo tiene presencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara, también hace envíos a la Ciudad de México, Querétaro, Puerto Vallarta, Tepic, Colima y Morelia.

Puede contactar a la empresa a través de su perfil en Facebook, como Juicy Folks.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD