buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

SERVANT

Entretenimiento en casa

La misteriosa y compleja niñera Leanne (Nell Tiger Free) se encuentra instalada en casa de los Turner (Lauren Ambrose y Toby Kebbell) y tiene una dinámica familiar que va más allá de cuidar al pequeño Jericho, que ya regresó con sus padres.

Lo que persiste es la paranoia de ser encontrada por la secta a la que pertenecía, y los primeros capítulos retratan esa claustrofóbica realidad de temer el estar rodeada de gente.

Con buen manejo de tensión, la serie creada por Tony Basgallop y producida por M. Night Shyamalan, sigue dando la información a cuenta gotas, pero conforme van avanzando los capítulos, que se estrenan cada viernes, las cosas se ponen cada vez más torcidas.

La razón por la que el show sigue funcionando es el perfecto trabajo de sus cuatro actores adultos, proyectando sus temores, secretos y traumas.

Tiger Free y Ambrose desarrollan una complicidad al momento de cuidar al pequeño y uno agradece ver a Rupert Grint en un papel adulto, como el atormentado tío Julian, muy alejado de la saga de Harry Potter.

AFTER LIFE

El viaje de Tony para enfrentar el duelo en After Life: Más Allá de Mi Mujer llega a su final con la tercera temporada de la serie escrita y protagonizada por el comediante británico Ricky Gervais.

Si bien los nuevos capítulos ya caen en terreno repetitivo de los primeros dos brillantes años, hay que destacar que la resolución del show es bastante satisfactoria.

Tony, interpretado por Gervais, sigue aferrado al recuerdo de su esposa recientemente fallecida, y esto lo ha llevado a un camino que pasó de lo autodestructivo a lo negativo.

Ahora parece encontrar la paz que busca y es interesante la manera en que Gervais cierra los ciclos, en especial de los pintorescos personajes que lo han acompañado en el camino.

Gervais es la razón para ver el show, y en especial en el último capítulo su trabajo es conmovedor.

La serie entera sirve como una radiografía de las etapas del duelo, y su tarea no era fácil, ya que son temas difíciles de confrontar y el británico lo logró.

Es una pena que la tercera temporada no sea tan buena como las primeras dos, y despedimos a Tony con un sabor agridulce, pero fue un placer conocerlo.

imagen-cuerpo

CIGÜEÑAS: LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON

La palabra que mejor describe esta película es “encantadora”. Es una historia de amistad, familia y sobre ser fiel a su vocación, a través de una aventura en la que se involucran un ave llamada Junior, una chica y una bebé. Llena de colorido y con mucho corazón, la cinta dirigida por Nicholas Stroller y Doug Sweetland es un verdadero agasajo que puede agradar tanto a los niños como a adultos. La animación es sobresaliente y no les pide nada a las cintas de Disney o Dreamworks. Tiene un ritmo vertiginoso que no decae en ningún momento y los chistes suceden uno tras otro. Mucho de ese impacto se debe a un extraordinario trabajo de adaptación al español y al genial elenco de doblaje que encabezan Luis Gerardo Méndez y Martha Higareda. Es una película ideal para disfrutar en familia.  

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD