buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

AS WE SEE IT

Entretenimiento en casa

La serie esta inspirada en la docuserie israelí Amor en el Espectro, desarrollada ahora como serie por el ganador del Emmy Jason Katims, creador de dramas como Friday Night Lights y Parenthood.

Lo que logra es una serie conmovedora, con muchísimo corazón, que te engancha desde el primero de los ocho capítulos producidos.

Rick Glassman es Jack, un chico genio que descubre que su padre tiene cáncer y que debe planear la manera de poderse valer por si mismo, mientras que Sue Ann Pien es Violet, una chica que quiere encontrar el amor mientras trabaja en un restaurante de comida rápida, y por último Albert Rutecki es Harrison, que tiene problemas para socializar y salir a la calle.

Con la ayuda de su cuidadora Mandy (Sosie Bacon) y de sus familias, los tres jóvenes buscan su lugar en el mundo y el resultado los llevara de la risa a las lágrimas.

Los tres protagonistas son actores que se identifican en el espectro del autismo, lo cual le da un realismo impresionante al show. 

THE LOST LEONARDO

Sigue a una pintura, “Salvator Mundi”, que se cree fue pintada por Leonardo Da Vinci y que se convirtió en el cuadro más caro jamás vendido, al alcanzar un precio de 450 millones de dólares en subasta. El documental narra desde su venta en Nueva Orleans, después de un oscuro periodo desaparecida, hasta su estratosférica adquisición por parte de un magnate de Medio Oriente y su controvertido paso por museos de importancia global. El director Andreas Koefoed construye el relato con testimonios, entrevistas, material de prensa y estudios científicos, logrando un resultado apasionante que logra captar el interés de los conocedores de arte y del público en general, por su claridad y lo completo de la investigación. Imperdible.

imagen-cuerpo

EL AMOR CUESTA CARO

Si bien el humor es bastante negro y no será del agrado de muchos, los hermanos Coen consiguen dar en el clavo gracias a la perfecta elección de sus protagonistas y al excelente manejo de un guión entretenido y original. George Clooney es Miles Massey, un abogado especialista en divorcios que carece totalmente de escrúpulos al momento de defender a sus clientes, tengan razón o no. Tras un caso, deja desprotegida a Marylin Rexroth, interpretada por Catherine Zeta-Jones. Marylin, en busca de una gran fortuna por medio del matrimonio, busca la manera de tomar venganza y obtener de pasada una buena suma de dinero. Con esta premisa, los directores presentan una lucha de ambición y poder cargada de energía sexual, donde los protagonistas se lucen en todo momento.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD