buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

1. Blade Runner: The Final Cut (1982)

Entretenimiento en casa

2. Cuties (2020)

Quizás la película más controvertida de Netflix en mucho tiempo, Cuties de 2020 hizo que #CancelNetflix se convirtiera en tendencia en Twitter. La película ganadora de Sundance del director francés-senegalés Maïmouna Doucouré se centra en un grupo de baile de llamado «Cuties», un grupo de niñas de 11 años que están decididas a ganar un concurso de baile. 

     Evidentemente, las personas que pidieron la cancelación de Netflix por esta película nunca han visto Dance Moms o a Maddie Ziegler protagonizando los videos musicales de Sia. Cuties, de hecho, no es una película “de baile para niñas”: se trata de Amy, una niña senegalesa que está fascinada por su vecina desobediente, cuyo comportamiento contrasta con el hogar tradicional de Amy. Deseosa de escapar de la disfunción dominante de su familia –la cual contrasta dramáticamente con el presente de esa ciudad en la cual vive– Amy se une al grupo de baile que explota justamente una feminidad que debería aún aguardar unos años más.

imagen-cuerpo

3. Django Unchained (2012)

Django Unchained es una película de Quentin Tarantino, y por ello el aluvión de balas es inevitable. Cuando Django (Jamie Foxx) es rescatado de la esclavitud por el misterioso Dr. King Schultz (Christoph Waltz), el improbable dúo forma una sociedad: Django acepta ayudar a Schultz a buscar recompensas, y a cambio, Schultz ayudará a Django a localizar a su esposa, Broomhilda (Kerry Washington). Django y Schultz la rastrean a hasta la plantación de un conocido esclavista llamado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). 

      Un anfitrión carismático, pero astuto como ningún otro, y no pasa mucho tiempo antes de que Candie y sus compañeros comiencen a olfatear las verdaderas intenciones de Django. 

      Grande, audaz y sangrienta, Django Unchained es la segunda colaboración de Tarantino con el actor Christoph Waltz y la primera con el fallecido compositor, Ennio Morricone.

imagen-cuerpo

4. I Care a Lot (2020)

En este thriller oscuro y satírico, Rosamund Pike interpreta a una diabólica estafadora que se hace pasar por la tutora legal de ancianos para apoderarse de sus bienes. 

      Sin embargo, su redituable actividad da un giro peligroso cuando su víctima más reciente resulta ser madre de un mafioso con mucho poder, lo que lleva a una batalla de voluntades entre el personaje de Pike y un malvado criminal interpretado por Peter Dinklage. 

     Eiza González y Dianne Wiest tienen papeles secundarios en este filme gracias al que Pike se llevó un Golden Globe por su actuación.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD