buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

1.  Britney vs. Spears (2021)

Entretenimiento en casa

2. Worth (2021)

Netflix ha vuelto a la caza de los Oscar con Worth, protagonizada por Michael Keaton y Stanley Tucci. A raíz del 11 de septiembre, el gobierno de EE.UU. se embarcó en una búsqueda poco publicitada para responder una pregunta morbosa: ¿cuánto vale una vida? Para hacerlo, el Congreso nombró al abogado y mediador Kenneth Feinberg (Keaton) para encabezar el Fondo de Compensación a las Víctimas del 11 de septiembre. Con la asignación de recursos financieros a las víctimas y familias de estas, Feinberg se enfrenta a la tarea imposible de intentar darles algo de consuelo. Pero cuando conoce a un organizador comunitario cuya esposa murió en los ataques, el cinismo de Feinberg sobre todo el proceso comienza a desvanecerse a medida que se ve envuelto más personalmente en un proceso en el que se le exige que siga siendo objetivo.

imagen-cuerpo

3. León: The Professional (1994)

 León (Jean Reno) es un sicario, pero no uno cualquiera. Como el título ya lo dice, se trata de un asesino «profesional», capaz de encargarse de las misiones más peligrosas y salir de allí, matándolos a todos y sin apenas recibir un rasguño. 

     Solo tiene un código: no matar nunca mujeres ni niños, y aunque León es frío y certero, pronto se nos descubre con una persona bastante limitada, sin mucha educación –adivinamos– y nulas relaciones afectivas. Pero esto último cambia cuando decide proteger a Matilda (Natalie Portman) del infame Stanfield (Gary Oldman), un agente de la DEA corrupto que ha asesinado a toda su familia. De las películas que hicieron historia en la década de los 90.

imagen-cuerpo

4. Rain Man (1988)

Ganadora del Oscar a la Mejor Película, en Rain Man vemos al comerciante de autos Charlie Babbitt (Tom Cruise) mientras regresa a su casa en Cincinnati después de la muerte de su padre, todo para descubrir que tiene un hermano mayor autista llamado Raymond (Dustin Hoffman). Charlie también descubre que su padre dejó una fortuna de $3 millones de dólares a la institución mental donde vive Raymond. Obsesionado con tener acceso a ese dinero, Charlie saca a Raymond de esta para devolverlo a Los Ángeles y demostrar que puede llevar una vida normal. Este viaje a campo traviesa cambia la vida de ambos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD