buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

1,Fast Color (2019)

Closer (2004).Entretenimiento en casa

imagen-cuerpo

2.tick, tick…BOOM! (2021)

Lin-Manuel Miranda debuta como director de largometraje en esta adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, el revolucionario creador de Rent, al que vemos en este drama único, inquietante e introspectivo sobre un joven compositor que está sirviendo mesas en la ciudad de Nueva York de los noventa mientras trabaja desesperadamente en lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense. Andrew Garfield interpreta a Jon, el compositor que enfrenta una presión cada vez mayor desde todas las direcciones mientras intenta navegar por la encrucijada más grande de su vida.

imagen-cuerpo

3 The Midnight Sky (2020)

Dirigida y protagonizada por George Clooney –adaptación de la novela Good Morning, Midnight de Lily-Brooks Dalton (2016)–, en este thriller de ciencia ficción cataclísmico tiene lugar después de que un poderoso evento de radiación eliminara a la mayoría de la población de la tierra. 

    El científico Augustine Lofthouse (Clooney) sabe que sus días están contados, y consigue contactar con la tripulación de un vehículo explorador de Júpiter. 

   Cuando la señal se interrumpe, el descubrimiento de una niña llamada Iris (Caoilinn Springall) anima al científico a viajar a través del Polo Norte con la esperanza de encontrar una antena más fuerte para alertar a la tripulación de la nave. 

     Una película épica de ciencia ficción convincente de principio a fin, la apuesta de Clooney por el género post-apocalíptico ciertamente te garantizará unas buenas horas pegado a la pantalla.

imagen-cuerpo

4 Closer (2004)

Alice (Natalie Portman) es una una stripper estadounidense que decide mudarse a Londres, y en una situación más bien curiosa conoce a Dan (Jude Law): es atropellada por un taxi mientras lo mira. Comienzan a salir y, después de un año, Dan, que ha escrito una novela sobre Alice, aunque él mismo comienza a aburrirse de ella. 

     Comienza entonces a flirtear con la fotógrafa Anna (Julia Roberts), quien a su vez tiene una relación con el dermatólogo Larry (Clive Owen).

    Pasan los años, y en algún momento todos se conocen y se engañan, y las relaciones se desintegran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD