buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

EL CANTO DEL CISNE

RED 2.Entretenimiento en casa

El Canto del Cisne es un drama de ciencia ficción que cuenta la historia de un hombre con una enfermedad terminal, interpretado por el dos veces ganador del Óscar Mahershala Ali, en una encrucijada moral.

Su doctora, interpretada por Glenn Close, le ofrece la creación de un clon perfecto, hasta el último recuerdo, para que lo reemplace y así su familia no tenga que vivir la pérdida y el duelo.

La cinta, escrita y dirigida por Benjamin Cleary, plantea como este hombre debe aceptar que ya no estará con su familia y el poder soltar a su copia las riendas de su vida.

El elenco es una maravilla, con un Ali extraordinario como siempre y la presencia de Awkwafina en un muy bien realizado papel dramático como una mujer que ya pasó por el proceso. Complementa además el reparto Naomie Harris como la esposa del protagonista.

Más allá de los aspectos de ciencia ficción, la cinta plantea preguntas que la hacen muy interesante para poder discutir después de que termina.

Conmovedora y original, El Canto del Cisne es una muy buena opción de cine para ver en casa.

imagen-cuerpo

RED 2

No es la película de acción que cambia la historia del cine, más bien es entretenimiento “palomero”, pero de muy buena manufactura con un sensacional elenco. 

    El guión se las ingenia para que la historia, además de interesante y divertida, tenga los suficientes giros como para que el suspenso domine, una buena dosis de humor bien logrado, locaciones internacionales (Londres, Washington, Moscú, París) y secuencias de acción de alto calibre. Sin que los personajes sean muy complejos o profundos, el carisma de todos les permite lucirse, aunque Mary-Louise Parker y Helen Mirren destacan más que el resto y Catherine Zeta-Jones no sale tan bien librada porque aparece sobreactuada. 

    Contiene mucha violencia y hay muertos en grandes cantidades, pero curiosamente nunca pierde su tono de comedia de acción tan al estilo Bruce Willis. 

(Edgardo Reséndiz)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD