buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

ENCANTO

Entretenimiento en casa

Cuenta la historia de la mágica familia Madrigal, cuyos integrantes tienen poderes especiales que les son otorgados cuando son pequeños.  Así, pueden adquirir otras formas, hablar con los animales, tener fuerza, curar o hasta escuchar las conversaciones más lejanas.

El problema es que una de las integrantes, la joven Mirabel, no tiene poder alguno, y se siente frustrada de no poder ayudar a su familia.

Cuando algo amenaza a los Madrigal y al pueblo donde viven, es ella la que tiene que encontrar el valor de salvarlos y en el camino enseñar una lección de que lo más importante es el amor de la familia, más allá de los poderes especiales.

Con movidas canciones del ganador del Tony Lin-Manuel Miranda (Hamilton), la cinta es un colorido musical, llena de ritmo, aventura y magia.

Además, destaca que las voces del doblaje en español sean colombianas.

Si bien la historia es muy simple, tiene mucho corazón y es una perfecta opción para ver en familia en Navidad.

NATIVIDAD

La cinta es en sí la historia bíblica original de la Navidad. Nos muestra a un José y a una María más humanos desde el proceso de cortejo hacia la joven prometida y todo el drama que conlleva enterarse que ella está embarazada antes de que el Ángel le revele al futuro esposo los designios del Señor. Con Oscar Isaac como José y Keisha Castle-Hughes como María la cinta es una oportunidad para recordar el verdadero sentido de la Navidad sin la parafernalia ecléctica de santa closes, elfos, pinos y nieve.  

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD