buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

NO TIME TO DIE

OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD: LA ESTAFA DE LOS DUENDES.Entretenimiento en casa

Sin Tiempo para Morir es la vigésima quinta película de la serie y la última de Daniel Craig como James Bond, el Agente 007.

Sin lugar a dudas es una de las mejores cintas del personaje creado por Ian Fleming que ha sido encarnado por Sean Connery, Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Craig.

En esta ocasión, Bond que se encuentra retirado del servicio secreto, tiene que volver para ayudar a un amigo en una misión especial que de torna muy peligrosa por la aparición de un villano que utiliza la más avanzada tecnología.

Paralelo a eso, el célebre espía británico enfrenta un enorme desafío en su vida personal en el que cierra círculos pendientes establecidos en las anteriores cintas de Craig, desde 007:Casino Royale (2006) hasta 007: Spectre  (2015).

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Sin Tiempo para Morir es una cinta de argumento complejo y la más larga de la serie con 163 minutos de duración, pero está narrada con un muy buen ritmo que hace que no se sientan.

La extensión permite por igual el desarrollo del personaje y el planteamiento de impresionantes y elaboradas secuencias de acción internacionales que son la rúbrica de estos filmes que constituyen un género cinematográfico en sí mismos.

Es también la película más emotiva del Agente 007, con una carga importante de nostalgia por el sentido de cierre que implica el desarrollo de la trama.

Junto con una producción impecable, el elenco entero ofrece un excelente trabajo, totalmente acorde a la cinta, que bien puede considerarse uno de los mejores y más memorables estrenos del 2021.

imagen-cuerpo

OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD: LA ESTAFA DE LOS DUENDES

La cinta mexicana, es una comedia navideña sobre tres estafadores que roban información personal de los clientes de un puesto para tomarse fotos con Santa Claus de un centro comercial, para luego robar sus casas.  

     El problema es que al llegar a una de ellas alguien quiere venganza contra ellos y les pide a cambio de no denunciarlos que busquen tres artículos.  

     De esta forma la cinta se convierte en una aventura, con toques de humor, donde los delincuentes reciben una sopa de su propio chocolate y descubren como ser mejores personas.  

    Si bien la cinta es bien intencionada, algunos de los chistes no funcionan del todo, pero no se puede negar que cumple con el cometido de cinta de temporada que entretiene.  

     Destaca del elenco la simpática Diana Bovio como la líder del equipo.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD