buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

LANDSCAPERS 

LANDSCAPERS.Entretenimiento en casa

La miniserie Landscapers cuenta la torcida historia de Susan y Christopher Edwards, una pareja británica que fue condenada en 2014 a 25 años de cárcel por matar a los padres de ella y enterrarlos en el patio de su casa por 15 años.

El caso es que todavía alegan ser inocentes.

La serie de cuatro capítulos, dirigida por Will Sharpe, es fascinante, mezclando una historia de crimen con drama y un humor negro delicioso.

La razón principal del éxito del proyecto son sus estrellas, que logran un trabajo impresionante.

La ganadora del Óscar Olivia Colman es la insegura Susan, fan del cine clásico y evadida de la realidad, al grado que puede ser su peor enemiga al hablar con la policía.

Por otro lado David Thewlis es Christopher, que busca proteger a su esposa de un mundo que es más rudo que ella.

La serie arranca con ellos viviendo en Francia, y una serie de eventos sacan a relucir los cuerpos enterrados y los hacen regresar a Inglaterra.

Destaca en la serie la manera en que esta contada, ya que las recreaciones del pasado se encuentran montadas de manera muy original, metiendo a los narradores en la acción y logrando un efecto hipnótico.

Landscapers es uno de los trabajos más originales en televisión y una visión cruda de la culpa y el sistema de justicia.

No se la pierda.

imagen-cuerpo

LAST CHRISTMAS: OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR

Kate (Emilia Clark) es una chava de origen yugoslavo, que tiene tiempo viviendo en Londres y que parece estar en un momento nefasto de su vida, pues todo le está saliendo mal en plena época navideña, tiene un trabajo aburrido, no se lleva bien con su familia, cada vez tiene menos amigos y su sueño de cantar parece difícil de alcanzar. Pero en eso conoce a Tom (Henry Golding), quien le da de manera extraña lecciones de vida.

Dirigida por Paul Feig (Damas en Guerra), la película es la típica comedia romántica de fórmula, que es una opción indispensable para fans del género, con un extra que debemos considerar pues incluye música de George Michael. La historia fue escrita por Emma Thompson, quien está súper bien como la mamá de Kate, con su fuerte acento de Europa del Este. 

     Personalmente me encantan las comedias románticas y este filme pre-Covid pasa la prueba gracias a la química entre los protagonistas, y a que es una historia ligera, perfecta para esta época.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD