buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

LOS ENVIADOS

NI EN TU CASA NI EN LA MIA.Entretenimiento en casa

Cuando ocurren sucesos extraordinarios a los que la gente identifica como milagros, la Iglesia Católica los investiga de oficio para descartar cualquier causa que tenga una explicación científica.

Las imágenes de un hombre que resucita en un pequeño pueblo de México, hacen que el Vaticano envíe a dos sacerdotes investigadores, Simón Antequera (Miguel Ángel Silvestre) y Pedro Salinas (Luis Gerardo Méndez), muy distintos entre sí, para indagar los hechos.

Y, claro, se ven inmersos en una compleja y peligrosa red de misterios y sucesos sin explicación lógica.

Esa es el arranque de Los Enviados, la serie que cuenta con la presencia del prestigiado cineasta argentino Juan José Campanella entre sus productores y guionistas.

Tiene una mezcla de thriller con elementos dramáticos y de comedia en un balance bastante bien logrado, gracias a un guión muy bien construido que administra de manera muy eficiente la información sobre personajes y situaciones, logrando que la audiencia se quedé ganchada al final de cada uno de los ocho capítulos que integran la primera temporada de la serie.

La producción es muy buena, sin excesos de ninguna especie, porque todo está en función de mantener la atención en el desarrollo de la trama.

El elenco es muy atractivo, empezando por la química ente Silvestre y Méndez, a quienes se suman Irene Azuela, Miguel Rodarte y José Sefami en personajes de primera importancia.

Los Enviados es una muy buena opción para los fans del thriller o de sus estrellas.

NI EN TU CASA NI EN LA MIA

Brad y Kate, interpretados por Vince Vaughn y  Reese Witherspoon, son una pareja que no cree en el matrimonio y que no quieren tener hijos.  Como vienen de hogares divorciados se buscan la manera de evitar los festejos familiares de Navidad planeando un viaje cada año, pero una vuelta del destino los hace tener que pasar las fiestas en casa de cada uno de sus padres y tener de esta forma cuatro celebraciones.  La cinta tiene una premisa simple que resulta bastante entretenida, gracias a su elenco.  Witherspoon siempre ha tenido un ritmo impecable para la comedia y el elenco de soporte incluye a los ganadores del Óscar Robert Duvall, Sissy Spacek, Jon Voight y Mary Steenburgen.  A final de cuentas es la típica cinta navideña donde los protagonistas descubren algo de sus vidas y que funciona bien para las fechas.

imagen-cuerpo

| LOS ENVIADOS



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD