buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

STAR WARS: VISIONS

GENERA+ION.Entretenimiento en casa

Star Wars: Visions presenta nueve historias, que suceden en una galaxia muy lejana, y que tienen el tono de la saga, pero presentados de una manera diferente.

Algunos son ligeros, como por ejemplo el segundo capítulo titulado “Tatooine Rhapsody” y producido por Studio Colorido, donde el protagonista es el vocalista de un grupo de rock que debe negociar con Jabba The Hut la liberación de un integrante de su banda después de ser atrapado por Boba Fett.

Uno de los mejores, “The Twin” producido por TRIGGER, cuenta la historia de unos gemelos que nacieron en el Imperio y cuyo plan es hacer ganar el lado oscuro, hasta que uno de ellos, con la voz en inglés de Neil Patrick Harris, se arrepiente y se revela contra su hermana.

imagen-cuerpo

GENERA+ION

Una serie de adolescentes escrita por una adolescente.  Zelda Barns, de 19 años y en conjunto con su padre, logra este drama con tonos de comedia que le dan un tono diferente a lo que hemos visto en series con una temática similar como Skins o Euphoria.  En los primeros capítulos, tras un evento que vemos desde la perspectiva de cada uno de los personajes principales, podemos entender las características de cada uno de ellos y la dirección que probablemente cada uno llevará, dejándonos ver como en esa edad cada cabeza es un mundo que piensa y vive completamente diferente incluso bajo situaciones muy similares. Después en la serie podemos a ver la perspectiva y problemas de los padres y como esto influye en la vida y las relaciones de los personajes.  

SEIS SESIONES DE SEXO

Basada en una historia de la vida real, el filme cuenta la vida de Mark, un hombre que tiene un pulmón de acero, además de que se encuentra paralizado.   A sus 38 años nunca ha tenido experiencias sexuales, y pese a que no puede moverse tiene la capacidad física para tenerlas. Para perder su virginidad contrata a Cheryl, una terapeuta sexual que le abrirá el mundo, aunque sólo pueda contratarla por seis sesiones. 

    Lewin logra contar una historia conmovedora sobre el lazo que surge entre Mark, su sacerdote y la primera mujer de su vida. Aunque el tema podría sonar deprimente, el filme tiene mucho humor. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD