buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

MARGUERITE

Entretenimiento en casa

COSAS IMPOSIBLES

Cosas Imposibles es una película sobre la fuerza y el milagro de la amistad.

Ernesto Contreras, realizador de Sueño en Otro Idioma y Las Oscuras Primaveras, propone un relato sencillo, pero entrañable sobre el vínculo que se establece entre una viuda atormentada por el recuerdo de su abusivo marido y un jovencito que guarda un secreto que le cambiará la vida.

El guion de Fanie Soto se da tiempo de desarrollar los personajes sin perder la agilidad ni el impacto emocional y le permite al director y al elenco desplegar sus talentos de la mejor manera.

La acción principal descansa en las actuaciones de Nora Velázquez y Benny Emmanuel, que tienen una química estupenda y consiguen personajes con enorme fuerza emotiva.

Las actuaciones de Salvador Garcini y Luisa Huertas, en personajes de apoyo, no se quedan atrás y constituyen uno de los muchos atractivos e la cinta.

Cosas Imposibles es una cinta que te dejará un muy buen sabor de boca porque es una muestra de buen cine mexicano, sin truculencias, ni excesos.

imagen-cuerpo

SECRETARIA  EJECUTIVA

Una de las comedias más divertidas de los 80.  Una secretaria llamada Tess, interpretada por Melanie Griffith, tiene grandes ideas y ganas de salir adelante, pero su nueva jefa (Sigourney Weaver) le roba una de ellas.  Al darse cuenta de esto, aprovecha su ausencia por incapacidad para lograr un negocio millonario, sólo que en el camino se enamora y pone todo en riesgo.  La cinta de Mike Nichols puso a Griffith en el mapa, y tiene una de las mejores actuaciones de comedia de Weaver.  Harrison Ford, como el interés amoroso de ambas, también aprovecha su excelente ritmo para el género. Además la maravillosa Joan Cusack se luce como la mejor amiga de Tess.  La cinta fue postulada al Óscar de Mejor Película y también fueron nominados Nichols, Griffith, Weaver y Cusack.  Su tema musical “Let the River Run”, de Carly Simon, ganó la estatuilla.  Un sensacional viaje de nostalgia.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD