buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

EL JUEGO DE LAS LLAVES TEMPORADA 2 

EL JUEGO DE LAS LLAVES TEMPORADA 2.Entretenimiento en casa

Hasta el momento, sólo han liberado los cuatro primeros episodios de la segunda temporada de El Juego de las Llaves (otros dos llegarán el 23 de septiembre y los últimos el 30 de septiembre), pero la cosa no pinta nada bien.

Los nuevos capítulos se ubican meses después de la acción de la primera temporada y la colocación de las piezas ha cambiado, nuevas parejas y combinaciones se han formado.

El problema es que la historia se siente inerte, forzada. El personaje de Sergio (Sebastián Zurita) que fue piedra angular en la trama de la temporada anterior, desapareció en estos primeros cuatro capítulos sin que eso afecte a una trama que se siente vacía, cuidada en la forma, pero carente de contenido y desarrollo de personajes.

La aparición de Cristian de la Fuente, Alejandra Guzmán y Laura León no aporta nada más que atractivo visual al elenco moviéndose en un argumento que no parece ir a ninguna parte.

Lo que pudo haber sido una excelente oportunidad de explorar la sexualidad actual, se queda en una serie de viñetas inconexas que pretenden escandalizar, pero sin atreverse en realidad a ir más allá de las audacias que ocurrirían en una telenovela, pero con lenguaje “franco”.

LEMONY SNICKET, UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS

Basada en los primeros tres libros de la serie escrita por Robert Gordon, cuenta la historia de los hermanos Baudelaire, quienes tras quedar huérfanos buscan de entre su estrafalaria familia alguien que se pueda hacer cargo de ellos. Son mandados a vivir con el malvado Conde Olaf, quien busca la fortuna de los niños y los usa como sirvientes, además de que busca la manera de eliminarlos para convertirse en heredero. Como Olaf, Jim Carrey está prácticamente irreconocible físicamente, aunque sus modismos lo delatan. La tres veces ganadora del Óscar Meryl Streep interpreta a la divertida y medio perturbada tía Josephine, una mujer que tiene miedo a todo y que no es precisamente el tutor perfecto para los hermanos. Divertida y visualmente espectacular, es un filme para disfrutar en familia.  Ganó el Óscar de Maquillaje y luego se realizó una serie protagonizada por Neil Patrick Harris.

imagen-cuerpo

CAPRICHOS DE LA MODA

La cinta de Robert Altman es algo así como una cobija hecha con retazos, cuyo principal atractivo está en la variedad. La acción se desarrolla durante la presentación de las creaciones de las principales casas de moda en París y da pie a mostrar a una enorme galería de personajes, todos interpretados por caras muy conocidas, en una historia que se queda corta ante las pretensiones de Altman. Sin embargo, es una verdadera delicia ver a Sophia Loren con Marcello Mastroianni, a Anouk Aimee, Lauren Bacall, Sally Kellerman, Tracey Ullman, Teri Garr, Lili Taylor, Stephen Rea, Rupert Everett, Kim Basinger, Richard E. Grant, Forest Whitaker y Linda Hunt, demostrando que, a pesar de lo disperso del guión y los clichés que contiene, “el buen gallo, donde quiera canta”. Julia Roberts y Tim Robbins son relleno “’de lujo”, pero cuando menos no estorban mucho. Si a usted le gusta el ambiente de la moda no deje de verla.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD