buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

A TEACHER

A TEACHEREntretenimiento en casa

A Teacher cuenta la historia de una maestra de inglés de una preparatoria que tiene una aventura con uno de sus alumnos.

Basada en la película del mismo nombre de Hannah Fidell, que es una de las productoras de la serie y además dirige seis de los diez episodios, la historia es protagonizada por Kate Mara (House of Cards) como la maestra Claire Wilson, y Nick Robinson (Yo Soy Simón) como su alumno de 17 años, Erik Walker.

Los primeros cinco capítulos son sobre como se llegan a involucrar, y la segunda mitad es sobre las consecuencias que tiene esta relación ilícita en sus vidas.

Claire es infelizmente casada y ve en Erik un escape, aunque al principio se resiste a los avances del joven al que prepara para sus exámenes para ingresar a la universidad.

Si hay algo que tiene la serie es que las señales de alerta y los momentos en que las cosas se salen de control están bien marcados, y uno como audiencia se involucra al ver las malas decisiones que cometen los protagonistas.

Lo mejor que tiene la historia es como maneja las consecuencias de lo sucedido, ya que los personajes tienen que enfrentar los fantasmas de sus decisiones todavía tiempo después de que el delito sale a la lu..

MUNDO ACUÁTICO

Es una cinta de acción ubicada a 500 años en el futuro, cuando las nieves de los polos de derritieron y el agua cubrió el planeta, que se convirtió en un enorme desierto líquido y salado.  En esa época, los humanos aprenden a vivir en ciudades flotantes construidas sobre viejos barcos, reciclan a los muertos para hacer combustible, los bienes más preciados son la tierra, sus productos y el agua dulce y el mayor anhelo es encontrar la tierra firme. El reparto logra un buen trabajo, aunque a ratos la enorme producción los eclipsa. A Kevin Costner le va bien el papel de héroe solitario y muy peculiar, Jeanne Tripplehorn luce, la pequeña Tina Majorino tiene un buen desempeño y Dennis Hopper se nota que se divirtió de lo lindo en su papel de villano archi-malo. Es entretenimiento de alto voltaje, algo así como una enorme atracción de feria. No le pida mucho al guión ni a las actuaciones, que a fin de cuentas resultan algo secundario, para disfrutarla enormidades lo único que tiene qué hacer es ponerse su salvavidas, “subirse’’ a la película y disfrutar del paseo. 

imagen-cuerpo

LA NUEVA PESADILLA

Once años después de haber aparecido en la pantalla en Pesadilla en la Calle del Infierno, Wes Craven, autor y director de la primera cinta y cuyo concepto se repitió en media docena de secuelas, se dio a la tarea de hacer una más, la mejor de todas. La cinta es una sorpresiva e ingeniosa película, inteligentemente aterradora, que conecta directamente con la cinta original, en una propuesta raramente vista en el género del horror. No es válido revelar nada acerca de la historia, para que no se pierda el factor sorpresa, pero lo que sí es posible asegurar es que el manejo de los recursos narrativos logra tener al espectador al borde del asiento toda la cinta, incluso sin haber visto cualquiera de las anteriores de la serie.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD