buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

MARE OF EASTTOWN

MARE OF EASTTOWN.Entretenimiento en casa

Kate Winslet interpreta a una detective de un pequeño pueblo en Pensilvania que tiene una vida familiar y laboral muy complicada.

Un crimen pondrá de cabeza a su aparentemente tranquila comunidad y su vida personal también será afectada.

Esa es la premisa de la miniserie de siete capítulos Mare of Easttown, que estrena episodios nuevos cada domingo por la noche.

Winslet como siempre se luce, interpretando a una ruda y cansada mujer divorciada que saca adelante su trabajo aunque el mundo alrededor se caiga en pedazos.

El trabajo de la británica seguramente la tendrá contendiendo por el Emmy nuevamente.

El primer episodio se da tiempo para explorar a la comunidad, y presentar a una serie de personajes que pueden o no estar involucrados en el terrible asesinato.

Dentro de la complicada ecuación esta la llegada de un catedrático, interpretado por Guy Pearce, que muestra interés amoroso por el personaje de Winslet.

¿Generará el grado de adicción logrado que otras series de suspenso recientes de HBO como The Undoing y Big Little Lies?  

Es difícil de saber, pero el primer episodio dirigido por Craig Zobel tiene todos los elementos necesarios para esto, sobre todo al crear una muy efectiva atmósfera.

Vale la pena descubrirla.

AMOR Y MONSTRUOS

Amor y Monstruos, literalmente, mezcla ambos elementos en una propuesta que es disfrutable, impactante y tiene mucho corazón.

La cinta de Michael Matthews, escrita por Brian Duffield y Matthew Robinson, ubica su acción en un mundo post apocalíptico, en el que los humanos tienen que vivir en refugios para mantenerse a salvo del ataque de los insectos, anfibios, reptiles y crustáceos que mutaron para convertirse en monstruos.

En medio de ese contexto, el joven Joel sólo quiere reunirse de nuevo con la mujer que ama, Aimee, y para ello tendrá que sortear cualquier cantidad de peligros a lo largo del camino y que lo harán descubrir de qué está hecho.

Nominada al Óscar de Mejores Efectos Visuales, Amor y Monstruos tiene a su favor una narrativa que mezcla la comedia romántica con los géneros de acción y ciencia ficción.

El resultado es poco menos que encantador y emocionante, con personajes memorables a cargo de un excelente reparto y criaturas imaginativas e impecablemente bien hechas.

Amor y Monstruos es un prodigio técnico, pero también una historia sencilla y entrañable.

imagen-cuerpo

UN REINO BAJO LA LUNA

Ambientada a mediados de los 60, la cinta cuenta la historia del romance poco peculiar entre un niño y una niña que se fugan y ponen a los mayores de cabeza. En una isla con personajes bastante excéntricos, la cinta arranca cuando el pequeño Sam se escapa del campamento de boy scouts en el que se encuentra para reunirse con Suzy, una niña cuyos padres tienen una relación disfuncional. Gran parte del éxito de la película son los jóvenes actores que interpretan a Suzy y Sam: Kara Hayward y Jared Gilman, respectivamente.  Ellos dan el tono perfecto al universo creado por el realizador Wes Anderson, y los rodea de los veteranos Bruce Willis, Edward Norton, Tilda Swinton, Frances McDormand y Bill Murray. Visualmente, la cinta es una joya, muy al estilo del trabajo del realizador.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD