buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

THE TOMORROW WAR

THE TOMORROW WAR.Entretenimiento en casa

La Guerra del Mañana es una de esas películas que se antoja ver en la pantalla grande.

Se trata de una gran producción dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean que aborda la ciencia ficción con una trepidante narrativa y una muy interesante aproximación que dan como resultado una espléndida pieza de entretenimiento.

Chris Pratt interpreta a un maestro reclutado para viajar en el tiempo, al futuro, para enfrentar una amenaza alienígena que amenaza con acabar con la humanidad.

La trama tiene las suficientes revelaciones y giros argumentales para mantener a la audiencia interesada en todo momento, pero lo verdaderamente espectacular son las secuencias de acción.

Las batallas en contra de los invasores son impactantes y están perfectamente logradas, tanto en la puesta en cámara como en los efectos especiales.

El carismático Pratt y todo el elenco dan muy buen resultado respecto a lo que el director requiere de ellos, la narrativa es vertiginosa, tensa y emocionante y la producción también destaca por su eficiencia.

Es notorio que La Guerra del Mañana es una película de alto presupuesto, sobre todo por su extraordinaria manufactura técnica.

Naturalmente, es imperdible para los fans de los filmes de acción y ciencia ficción.

Prepara tus palomitas, apaga la luz y súbele al volumen para que disfrutes este gran espectáculo que te va a poner al borde del asiento.

EL PIANISTA

Un emotivo relato de supervivencia contado con maestría por su director Roman Polanski. Adrien Brody interpreta al pianista Wladyslaw Szpilman, un polaco judío en la Segunda Guerra Mundial que con un poco de suerte y mucha determinación se salva de ir a los campos de concentración sin salir de Varsovia. 

El relato se encuentra basado en la autobiografía del artista, y es una historia conmovedora de triunfo del espíritu humano sobre la adversidad. Brody interpreta a Szpilman de manera magistral y ganó el Óscar de Mejor Actor. Su actuación es silenciosa, la realiza con la mirada y sostiene el peso de la cinta en todo momento. Es quizás la historia más personal de la carrera de Polanski, ya que le tocó vivir el Holocausto cuando era pequeño y su madre murió en un campo de concentración. El controversial cineasta ganó el Óscar de Director por la cinta, que además se llevó la estatuilla de Guion Adaptado.

imagen-cuerpo

EL HOMBRE DE HIELO

Partiendo de la historia real de Richard Kuklinski, un casi legendario asesino a sueldo de los años 60 y 70, este filme propone una mirada a la mecánica de doble vida de un hombre. En el protagonista conviven el amoroso padre de familia y el frío y despiadado criminal, en un contexto donde la traición determina el momento y el lugar del encuentro con la muerte. Bien contada y producida, la cinta se ubica más como un drama psicológico que como un violento thriller de suspenso criminal, al centrarse en la compleja personalidad de un hombre cuyas facetas son tan contrastantes. 

Michael Shannon, en el papel principal, logra un trabajo impactante, apuntalado por un reparto muy sólido en los personajes de apoyo. Sobresale Chris Evans, demostrando que puede hacer algo más que superhéroes y galanes.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD