buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

STEVE JOBS

THE BEE GEES: HOW CAN YOU MEND A BROKEN HEART.Entretenimiento en casa

La cinta, dirigida por el ganador del Óscar Danny Boyle, se centra en tres días de la vida del genio de Apple, Steve Jobs; en específico, tres presentaciones icónicas de productos en los 80 y 90. Con un guión de Aaron Sorkin (Red Social), la historia se mueve entre Jobs y las personas más importantes de su vida, que aparecen en esos tres momentos, y su fallida relación con su hija. Michael Fassbender se transforma en Jobs y su trabajo es impresionante. Destaca también Kate Winslet como su mercadóloga y confidente y el actor Jeff Daniels como John Sculley, director ejecutivo de Apple. Aunque en momentos la acción pareciera una obra de teatro, por sus largas secuencias de diálogos, la cinta no cansa, al contrario, te mantiene intrigado en todo momento. Fassbender y Winslet fueron nominados al Óscar por la cinta.  

imagen-cuerpo

LA JUVENTUD

Paolo Sorrentino escudriña, en un ambiente de meditación y de nostalgia, la juventud. Su estilo nos hace recordar las novelas de Milan Kundera, ya que sus personajes conviven en un entorno postestético en donde los rostros que aparecen en este microcosmos son simétricos, impermeables y cada vez más ajenos.

Situada en un balneario de los Alpes Suizos, la historia nos obliga a cuestionarnos el sentido de la vida a través de un razonamiento que resuena dentro de esta burbuja armónica en la que conviven diversas personalidades: Fred Ballinger (Michael Caine), quien es un gran director de orquesta, su hija Lena (Rachel Weisz) y su amigo Mick (Harvey Keitel), quien es un famoso cineasta. Destaca el hecho de incluir en un cameo a Jane Fonda.   

     Lo más importante para el director italiano es encontrar lo atractivo en aquello que escapa de los cánones estéticos convencionales, así como reflexionar sobre la gran hazaña que significa pasar de la juventud a la madurez.

imagen-cuerpo

THE BEE GEES: HOW CAN YOU MEND A BROKEN HEART

Un viaje musical de varias décadas por la carrera de los Bee Gees, desde pequeños fascinados al cantar juntos hasta lograr el estrellato mundial. El relato sobre la vida y carrera artística de los hermanos Gibb resulta muy interesante no solo para quienes crecimos amando y bailando su música sino también para quienes así pueden conocerlos a través de imágenes inéditas de grabaciones, conciertos y la historia detrás de temas icónicos.  Con entrevistas con Barry Gibb y material de archivo de sus hermanos ya fallecidos, Robin y Maurice, da un vistazo íntimo a la llegada de los primeros éxitos del grupo y a los momentos oscuros ligados con la fama.  Con sus opiniones, Eric Clapton, Noel Gallagher, Nick Jonas, Chris Martin y Justin Timberlake ayudan a dimensionar el legado de los hermanos que marcaron una época en la industria musical y dejaron huella en varias generaciones.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD