buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Monterrey, N.L.

Entretenimiento en casa

Las comedias que suelen tocar el tema del “pez fuera del agua” o el choque de culturas suelen ser muy divertidas y efectivas cuando se hacen con corazón. La cinta cuenta la historia de un comediante conductor de Uber pakistaní que se enamora de una chica americana y que no se atreve a decírselo a sus padres. Cuando una situación médica lo obliga a convivir con la familia de ella, nos damos cuenta que las familias y el amor son iguales en todas partes. Si bien la estructura puede resultar un poco predecible, la cinta funciona gracias a un guión muy ingenioso, nominado al Óscar, y un elenco de primer nivel donde destaca Holly Hunter.  Al final resulta ser una comedia romántica efectiva de primer nivel. 

EL REPOSTERO DE BERLÍN

Estrenada en México como parte del Festival de Cine Judío de 2018, es un drama intimista sobre las diferentes facetas del amor, el dolor, la pérdida y la soledad.  Sobriamente realizado y actuado se centra en tres personajes: un solitario repostero alemán, el hombre israelita con el sostiene una relación y la esposa de éste que vive en Jerusalén.  Un hecho fortuito cambiará la dinámica de sus vidas y los pondrá en circunstancias que pondrán a prueba sus sentimientos.  La cinta es sutil, evita los excesos melodramáticos y les da tiempo a los personajes de desarrollarse, gracias a un extraordinario e inteligente guion del propio director Ofir Raúl Graizer en el que confronta, además de las diferentes acepciones del amor, la modernidad y la rígida tradición judía.  Las actuaciones tienen un grado de naturalidad y de trabajo interior por parte del elenco que resultan fascinantes. Recomendada sólo para espectadores de amplio criterio. 

imagen-cuerpo

THE MIGHTY DUCKS: GAME CHANGERS

A la moda de los reencuentros llega The Mighty Ducks: Game Changers, relanzamiento y secuela de la popular trilogía noventera de Disney Los Campeones.

Claramente inspirados por el éxito de Cobra Kai, la nueva serie trae de regreso al personaje de Emilio Estevez, el coach Gordon Bombay, que ahora vive retirado del hockey administrando una pista de hielo que se cae en pedazos.

Cuando el hijo de una madre soltera, interpretada por la maravillosa Lauren Graham, es despedido del equipo de los Mighty Ducks por no ser muy bueno, ella lo convence de crear su propio equipo.

De ahí arranca un duelo donde ahora el equipo de las cintas originales es súper exitoso y con mala actitud y un grupo de niños con cero posibilidades de ganar los retarán.

Lo interesante de la serie, que estrenará cada uno de sus 10 capítulos los viernes, es que se adentra a la obsesión de los padres por tener los juegos bajo control, presentando a una serie de personajes que hasta especialistas deportivos llevan a la práctica para mejorar el desempeño de sus hijos.

Da gusto ver a Estevez de vuelta, el durante años ha evitado vivir de glorias pasadas, y tiene ahora excelente química con el personaje de Graham.

Además el elenco juvenil se encuentra muy bien seleccionado.

Independientemente de la nostalgia, vale mucho la pena su regreso.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD