buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Monterrey, N.L.

Entretenimiento en casa

Tras perder a su familia en un accidente de un avión comercial, una mujer se refugia en las drogas y prostitución en Londres.

Cuando recibe la visita de un periodista que asegura que el accidente fue provocado, ella encontrará las fuerzas para limpiar su vida y entrenar con un ex asesino para obtener venganza.

Esa es la premisa de la cinta de acción El Ritmo de la Venganza, que si bien tiene una trama que podría sonar reciclada, resulta interesante por su elenco, en especial Blake Lively.

La actriz es lo mejor de la película, mostrando vulnerabilidad y rudeza, y es la que termina sosteniendo la película, que tiene un guion bastante irregular, basado en la novela de Mark Burnell.

Si bien sigue la fórmula de las películas de venganza, como por ejemplo largas secuencias de entrenamiento con Jude Law, los fans del género quedarán satisfechos.

La película tiene la “distinción” de haber sido de los últimos estrenos comerciales antes de que arrancara la pandemia y convertirse en un rotundo y sonoro fracaso de taquilla.

Pero, en la comodidad del hogar, la cinta cumple a los que tienen apetito de ver a la ex estrella de Gossip Girl repartiendo golpes.

CUANDO LOS HIJOS REGRESAN

Es una divertida comedia familiar con la que todos podremos encontrar un punto de identificación. La historia es muy simpática, al igual que los personajes, pero es su elenco el que la hace sobresaliente: Fernando Luján y Carmen Maura, como los padres que no alcanzan a disfrutar su vida solos porque de buenas a primeras regresan a casa sus tres hijos, Erick Elías, como un ejecutivo casado con una pretenciosa mujer interpretada por Irene Azuela; Cecilia Suárez como la hija en proceso de divorcio y Francisco de la Reguera, como el soltero eterno estudiante que no consigue encontrar su camino. Andan por ahí también Anabel Ferreira, Esmeralda Pimentel, Tomás Rojas, Eduardo España y el japonés Takato Yonemoto, que completan el reparto. El director Hugo Lara logra un tono perfecto y entrañable en la narración, al grado que uno siente que debería de durar más y explorar las vidas de todos de una manera más amplia.

imagen-cuerpo

¿CONOCES A TOMÁS?

Es una película sobre la inclusión. Un joven músico le ofrece a su novia cuidar de su hermano que tiene autismo moderado y vivirán juntos un periodo de ajuste. Con una anécdota pequeña, sencilla, es claro que la directora busca es concientizarnos y sensibilizarnos en el trato con las personas que tienen esa condición. Y lo logra a través de los personajes de Tomás (Hozé Meléndez) y Leonardo (Leonardo Ortizgris) que son los únicos que realmente importan en la trama. El resto son circunstanciales y de atmósfera. La cinta está bien filmada y narrada, cumpliendo con su objetivo de hacer visible una condición que se da más frecuentemente de lo que pensamos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD