buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Monterrey, N.L.

Entretenimiento en casa

THE LAST CRUISE

La crisis de Covid-19 que experimentaron los pasajeros del barco Diamond Princess es retratada en el escalofriante documental El Último Crucero.

En 40 minutos se reúnen testimonios en primera persona, grabados en su momento por los pasajeros y staff del barco, que pasaron días anclados en la costa de Japón mientras lentamente se iban contagiando.

Es impresionante el trabajo de edición y lo bien que queda retratado lo difícil que fueron los primeros días de los contagios fuera de China y lo poco que se sabía de la enfermedad.

También pinta de mala manera el manejo de la crisis, obviamente atribuido a la falta de conocimiento, y que pudo haber evitado quizás algunas muertes.

Además es muy notoria la diferencia del trato y cuidado a los pasajeros del crucero por encima de la salud y seguridad de los empleados de la compañía.

Gracias al material obtenido, como espectador sientes la claustrofobia y el miedo generado en los pasajeros.

El Último Crucero te deja helado, y cuestionando el tipo de decisiones que cada quien hubiera tomado estando en la situación.

Es imperdible y uno hasta se queda con ganas de que durara más tiempo.

CUERNAVACA

La violencia actual lo ha cambiado todo. No importa el tamaño de la ciudad, el peligro acecha constantemente. Las consecuencias de eso es lo que viven los personajes de la cinta.

    Un pequeño ve su mundo cambiar radicalmente cuando un suceso inesperado lo separa de su madre y él tiene que mudarse a la casa de su abuela, porque su padre está ausente. Su nuevo entorno lo hará conocer gente y situaciones que se volverán cruciales en su historia, pero la violencia de una u otra forma, siempre estará presente. Es un drama intimista y está planteado como tal, su ritmo a ratos es un poco lento, pero nunca pierde el interés porque no es predecible. Lucen las actuaciones de la española Carmen Maura, Moisés Arizmendi, Emilio Puente y Mariana Gajá.

I SEE YOU

La desaparición de un niño en un aparentemente tranquilo condado tiene a todo mundo de cabeza, pero cosas extrañas empiezan a suceder en la casa del detective a cargo de la investigación.

¿Tendrán relación? ¿Se trata de algo paranormal? ¿Hay alguna explicación al respecto?

Esas son las interrogantes que plantea el original thriller Te Veo, que nunca llegó a las pantallas de cine, pero tiene su estreno en streaming en México casi dos años después de haber sido presentado en Estados Unidos. 

Quizás el punto de arranque lo hemos visto en muchas otras películas, pero el guionista Devon Graye tiene unos cuantos ases escondidos en su historia.

La cinta del realizador Adam Randall tiene la posibilidad de sorprenderte con sus giros, pese a que las cosas se empiezan a aclarar de cierta forma mucho antes del final.

En el reparto figura la ganadora del Óscar Helen Hunt, que interpreta a la terapeuta esposa del detective investigando el caso, y cuyo matrimonio se encuentra en mal momento, y no se diga la relación con su hijo adolescente.

A final de cuentas es un thriller efectivo, de esos que justifican la desvelada en casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD