buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

THE PERSONAL HISTORY OF DAVID COPPERFIELD

GHOSTWRITEREntretenimiento en casa

Con un elenco que representa diversidad, sin importar como era en el texto original, el cineasta Armando Iannucci cuenta el recorrido del personaje desde su nacimiento hasta que encuentra su lugar en el mundo.

Iannucci es uno de los creadores de la multipremiada serie Veep y hace un par de años logró otro trabajo destacado en la pantalla grande con la divertida La Muerte de Stalin.

Con un humor delicioso, la cinta permite el lucimiento de Dev Patel en el rol protagónico, que le valió una nominación al Globo de Oro en la categoría de Comedia.

Pero sin duda el elenco de soporte es parte del éxito del proyecto, donde resaltan la maravillosa Tilda Swinton y Hugh Laurie como los excéntricos tíos del personaje de Patel.

Visualmente la cinta es una delicia, además de que la producción es impecable.

Es el tipo de películas que te deja con una gran sonrisa en el rostro y que se puede disfrutar en familia.

imagen-cuerpo

ALIADOS

A esta película le atribuyeron el escándalo de que era la causante de la ruptura de Brad y Angelina. Y lo dijeron al ver la química en pantalla del Sr. Pitt y la francesa Marion Cotillard. El rumor se quedó sólo en eso, pero lo que definitivamente es verdad es que la cinta funciona en mucho gracias a sus protagonistas. La historia, ubicada durante la Segunda Guerra Mundial, retrata el amor entre dos espías cuyas lealtades los pueden volver enemigos. Excelentemente bien producida y actuada, la cinta de Robert Zemeckis es una excelente opción para los espectadores que gustan del buen cine, entretenido y de calidad. Brad y Marion son un agasajo.

imagen-cuerpo

GHOSTWRITER

A pesar de ser una serie simple y muy sencilla, es interesante para los pequeños de la casa, pues trata de un grupo de niños que se enfrentan a diversas aventuras con personajes de fantasía.  Ellos se materializan de los libros, como Alicia en el País de las Maravillas entre otros, y los protagonistas los tiene que ayudar a volver a sus respectivas historias.  Los personajes hacen muy buen click entre ellos y eso ayuda a provocar empatía con el televidente.  Es una serie que resulta muy entretenida para los niños que están en casa.

Carlos González



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD