buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

CARNAVAL

CARNAVAL.Entretenimiento en casa

La protagonista es una aspirante a influencer que al cortar con su novio se convierte en meme, y es invitada a irse a un viaje para personas que se dedican a lo mismo que ella, pero que son mucho más populares en número de seguidores.

Sus amigas y compañeras de viaje son una chica tímida, una geek fanática de Star Wars y Harry Potter, y otra que no pierde el tiempo en lo que se refiera a besar galanes cuando se encuentra de fiesta.

Obviamente en su viaje encontrarán el amor, aprenderán a no juzgar a la gente por la apariencia y que el valor de la amistad es más grande que cualquier “like”.

Si bien la película es genérica y muy predecible, resulta entretenida, con buenas locaciones y con un elenco juvenil atractivo que hace lo que puede con un guion bastante hueco.

HANSEL Y GRETEL

Agencia secreta de control mágico

Hansel y Gretel, el par de hermanos de los Grimm, distanciados por diferencias de opinión, son agentes secretos que se ven obligados a trabajar juntos para encontrar al Rey secuestrado por fuerzas ocultas.

Un mago y una comprometida investigadora se convierten en una peculiar pareja de investigadores en un mundo imaginario. Elvira, una cruel galletera, alimenta al Rey con comida preparada para hechizarlo y enamorarlo de ella. Mientras tanto, Hansel y Gretel siguen pistas falsas alrededor del reino. Además hay cupcakes que hablan, un perro gigante, y una poción mágica que los regresa a ser niños. Una película para los pequeños, que los adultos ciertamente disfrutarán al ver una nueva interpretación del heroísmo de Hansel y Gretel.

imagen-cuerpo

RECUERDOS BORRADOS

Una pandemia acosa a la humanidad y el síntoma de la enfermedad es que se pierde la memoria de manera irreversible. 

Es como una especie de Alzheimer provocada por un virus que puede aparecer incluso en cuestión de minutos.

De esta forma, por ejemplo, pilotos de avión olvidan como volarlos estando en el aire y muchas personas terminan en la calle sin saber que hacen ahí.

Esa es la premisa de arranque del drama romántico de ciencia ficción Recuerdos Borrados, que plantea la historia de una chica que busca a toda costa proteger la historia de amor con su marido.

La cinta, dirigida por Chad Hartigan, muestra la angustia de Emma cuando su esposo empieza poco a poco a olvidar detalles de la vida diaria y de su pasado juntos, y la idea de poder participar en una prueba de tratamiento experimental no se encuentra disponible para ellos.

La razón por la que la cinta funciona, además de su original premisa, son las actuaciones de Olivia Cooke y Jack O’Connell como la pareja protagónica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD