buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

SELVA TRÁGICA

VICKY CRISTINA BARCELONA.Entretenimiento en casa

Su camino se cruza con el de Agnes, una enigmática mujer que escapa también del hombre que la esclaviza.

Este encuentro hará surgir las pasiones y las leyendas, como la de Xtabay, un ser que habita en lo más profundo de la selva maya.

La directora Yulene Olaizola construye una narrativa pausada rica en imágenes, que crea atmósferas en las que todo es posible, porque mezclan realidad y magia.

El guion, de la propia directora en colaboración con Rubén Imaz, explora un periodo poco conocido de la historia de México de manera sencilla y clara, a través de personajes que se antojan realistas inmersos en un contexto fantástico.

El elenco combina actores profesionales con amateurs, pero están dirigidos de tal manera que la diferencia no se nota.

El aspecto más interesante es la fotografía que se convierte en una experiencia inmersiva para poner al espectador dentro de la jungla con ese sentimiento de ser “tragado” por ella.

Selva Trágica es una de esas poco frecuentes películas de Cine de Arte que se encuentran en Netflix.

imagen-cuerpo

VICKY CRISTINA BARCELONA

Es una refrescante historia sobre dos amigas norteamericanas (Vicky y Cristina) que pasan una temporada en Barcelona, y se involucran de cierta manera con un excéntrico pintor llamado Juan Antonio. Vicky (Rebecca Hall) busca una vida tranquila y sin altas y bajas, ya que se encuentra comprometida para casarse, y Cristina (Scarlett Johansson) es un poco más alocada y busca aventuras. Juan Antonio (Javier Bardem) viene saliendo de una relación con la apasionada y medio desquiciada María Elena (Penélope Cruz). Si hay algo que Woody Allen sabe hacer con sus guiones es combinar excéntricos personajes de manera divertida, y en esta cinta se da vuelo con esto. Curiosamente, Vicky y Cristina tienen lo que buscan en la vida y aun así no se encuentran totalmente felices, y si bien la pasión española se encuentra un poco exagerada en los personajes de Juan Antonio y María Elena, funciona muy bien para el filme. Cruz se roba la película, por la cual ganó el Óscar de Actriz de Reparto.

TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA

Después de tres temporadas como serie en Disney Channel, la historia llegó a su fin con esta película muy en estilo de las que hacía Rocío Dúrcal allá en los años 60. Un tanto melodramática, con un conflicto que se basa en un par de malos entendidos amorosos, la cinta es un relato romántico aderezado con canciones, situaciones cursis, una excelente fotografía y locaciones de postal. El carisma de la protagonista, la argentina Martina Stoessel, es lo mejor de este filme que lleva al personaje a descubrir su origen y a aceptarse a sí misma. El “prietito en el arroz” es que para disfrutarla plenamente es necesario tener todo el contexto de la serie. De todos modos, es una opción familiar que las niñas y jovencitas, sobre todo, van a agradecer.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD