buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

FATHERHOOD

FATHERHOOD.Entretenimiento en casa

En Paternidad un hombre pierde a su esposa horas después de dar a luz a su primera hija, y debe enfrentar la realidad de convertirse en un padre soltero.

Si bien es una historia que suena a que hemos visto muchas veces, bajo la dirección de Paul Weitz (Un Gran Chico) se siente fresca y tiene mucho corazón.

La cinta esta basada en la novela autobiográfica de Matt Logelin, y es protagonizada por el comediante Kevin Hart.

El actor sorprende al realizar un personaje serio, sin los modismos que lo caracterizan y deja el peso de los chistes a sus amigos en la aventura.

Hart logra conmover al enfrentarse a lo desconocido y tener que lidiar con la familia, incluyendo a su suegra interpretada por la maravillosa Alfre Woodard, que se roba la película siempre que se encuentra a cuadro.

LOS ÚLTIMOS CRISTEROS

No es una historia sobre curas y gobierno en pugna, sino acerca de un pueblo levantado en defensa de su libertad y dignidad. La guerra, en esta ocasión entre villanos de uniforme y buenos de sotana, de la segunda década del siglo pasado, se libra en otra parte, porque aquí de lo que se trata es de un puñado de campesinos armados, escondidos en la sierra, que saben que tienen que dar la vida por el derecho de creer en lo que quieran y que un sistema quiere arrebatarles como resultado de un muy particular conflicto político-económico ente el Gobierno y la Iglesia. El filme los sigue por la sierra, en un trayecto tan peligroso como inspirador, con una narrativa lenta, de pocos diálogos y acciones, todo enmarcado por el impresionante paisaje y el cielo mexicano. 

imagen-cuerpo

LA ISLA SINIESTRA

Es una película que destaca dentro de la filmografía de Martin Scorsese.

Cuenta la historia de dos agentes federales que deben investigar la misteriosa desaparición de una interna en una isla, pero dicha investigación toma caminos impredecibles y confusos.

 ¿Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno? Scorsese intenta responder esta pregunta con sus personajes a través de elementos como la locura, la confianza, la lucha, el miedo y la muerte. 

  Con tantos temas, pareciera que el filme pierde el camino a raíz de algunos deslices en pantalla, sin embargo, su virtud visual radica en volver estos “errores” en parte esencial de esta historia. 

Es una de esas películas que vale la pena ser revisada más de una vez, pues el espectador encontrará más detalles que le ayuden a completar el escabroso rompecabezas de la historia.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD