buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

THE FLIGHT ATTENDANT

JAZMÍN AZUL.Entretenimiento en casa

Kaley Cuoco interpreta a Cassie Bowden, una asistente de vuelo con un problema de bebida y de meterse con los hombres equivocados en la serie que mezcla comedia y suspenso The Flight Attendant.

Tras un vuelo a Bangkok, amanece en la cama con un pasajero de su vuelo asesinado de manera brutal y en ese momento tendrá que valerse de sus vagos recuerdos para armar el rompecabezas y no resultar culpable de homicidio.

De esta forma, Cassie se ve envuelta en una serie de mentiras para salir bien librada, mientras investiga y complica cada vez más el caso.

Basada en la novela de Christopher A. Bohjalian, la serie es una delicia, mezclando de manera eficiente géneros y teniendo al espectador al borde del asiento.

El gran mérito es para Cuoco, borrando por completo su imagen de Penny de The Big Bang Theory, que logra darle el toque correcto a un personaje muy complicado, que en manos de una actriz menos talentosa podría ser desagradable.

Uno no deja de estar del lado de Cassie, aunque con cada capítulo se hunda cada vez más y haga cosas cuestionables.

La serie utiliza el recurso de tener al personaje de Cuoco hablando en su mente con el difunto en el sitio del crimen, y esas escenas además de reveladoras son muy efectivas.

Merece mención también Michelle Gomez como la misteriosa y letal Miranda Croft, un personaje que ojalá regrese en la segunda temporada ya que es muy divertido.

The Flight Attendant seguramente figurará muchísimo en las nominaciones al Emmy a lo mejor de la TV, vale la pena abrocharse el cinturón y viajar con ella.

imagen-cuerpo

| THE FLIGHT ATTENDANT.

JAZMÍN AZUL

La filmografía de Woody Allen está llena de brillantes comedias de ensamble, inteligentes y agudas, pero en muy raras ocasiones le apuesta a construir una historia alrededor de un solo personaje. En este filme propone lo que bien podría ser su versión personal y contemporánea de la Blanche DuBois de “Un Tranvía Llamado Deseo”, de Tennessee Williams, una socialité neoyorquina que sufre un revés de la fortuna y llega a vivir a casa de su hermana en San Francisco. Pero el impacto de la cinta, más que en su argumento, radica en la actuación de Cate Blanchett, quien encarna con total maestría a esta mujer cuya existencia se desmorona frente a los ojos del espectador, lo que la hace inolvidable. El balance entre el drama y la comedia está muy bien logrado y, como es costumbre, el resto del elenco también tiene un nivel extraordinario. Blanchett ganó el Óscar de Mejor Actriz por la cinta.  

ALMAS PASAJERAS

El filme de Rodrigo García (hijo del escritor Gabriel García Márquez) parte de un guión de Ronnie Christensen que propone una historia de suspenso con elementos sobrenaturales que tiene como protagonista a Claire, una joven psicóloga que atiende a los sobrevivientes de un accidente aéreo. A través de la confrontación de sus pacientes con el suceso, su reacción y una serie de extrañas desapariciones, ella se ve inmersa en una realidad en donde nada es lo que parece. La película no tiene un gran presupuesto, por ello, el director se apoya totalmente en el trabajo de sus actores, que abordan de manera muy seria y comprometida sus personajes y elevan el nivel de una obra que parece haber sido diseñada para la televisión. Nunca deja de ser amena, aunque el giro de la trama puede adivinarse casi desde el principio. Sin embargo, la sola presencia de Anne Hathaway justifica verla. 

imagen-cuerpo

| ALMAS PASAJERAS.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD