Entrenan para el Campeonato Nacional. CHARREADA DE PREPARACIÓN
Tamaulipecos A y Rancho Ojito de Agua se alistan para la mayor justa charra
Para los equipos charros de Reynosa, el LXXI Congreso y Campeonato Nacional Charro 2015 está a la vuelta de la esquina, tras iniciar en el mes de octubre en Querétaro.
Hasta el momento las escuadras de casa que han conseguido la clasificación son Rancho Ojito de Agua, Tamaulipecos A y B, los cuales mantienen intensos entrenamientos tras participar en charreadas de exhibición.
Para este domingo, el Lienzo Charro Los Tamaulipecos nuevamente se va a convertir en escenario de las grandes suertes mexicanas que presumen los charros y de todos esos movimientos sincronizados que hacen las escaramuzas de las Alazanas. La charreada de carácter amistosa se va a desarrollar a las 16:00 horas y los encargados de tener acción son Tamaulipecos A, Rancho Ojito de Agua y Universidad del Atlántico.
Desde inicio del presente año los Tamaulipecos A se han mantenido en constante ritmo al tener actividad en el VIII Circuito Regional Charro “Noreste”, en el cual va con buen paso para quedarse con el primer lugar.
La cita importante de los Tamaulipecos A es el 13 de octubre al entrar en el ruedo de Querétaro para hacer la mayor cantidad de puntos y conseguir su clasificación a la siguiente ronda, dentro de su bloque van a estar Tequila Hacienda Vieja B de Jalisco y Rancho El Pirul de Guanajuato.
Más de la sección
Por su parte Rancho Ojito de Agua, recientemente se acaba de coronarse campeón en la categoría AA del VI Torneo Charro “La Manzana”, y su objetivo es hacer un buen papel en la máxima justa charra a nivel nacional y su día será el 15 de octubre.