buscar noticiasbuscar noticias

Entrenan a oficiales de Unidad Montada

Patrulla de Caballos es una de las más eficientes y trabajadoras

El sector del Valle del Río Grande, RGV, tiene casi 40 caballos que fueron obtenidos a través del programa Noble Mustang. 

SEÑALAN. Autoridades federales imparten entrenamiento a oficiales de la Unidad Montada del DPS.Entrenan a oficiales de Unidad Montada

Nos sentimos honrados de ayudar a otras agencias con las instalaciones y el personal para esta capacitación especializada*. Manuel Padilla Jr. jefe de la PF

Edinburg, Tx.- La Unidad de Patrulla a Caballo, del Valle del Río Grande, de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, está organizando un curso de capacitación para incluir instructores de la Unidad Montada del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, e instructores del Departamento de Policía de Nueva Orleans, Louisiana, NOPD. 

El sector del Valle del Río Grande, RGV, tiene casi 40 caballos que fueron obtenidos a través del programa Noble Mustang. 

Los Mustangs en RGV han recibido un entrenamiento básico en la Instalación Correccional de Kansas City, por parte de reclusos encargados de esta labor, seguido de un entrenamiento con agentes para el despliegue en el campo. 

Autoridades federales han destacado que los caballos han sido un recurso valioso para asegurar la frontera desde el inicio de operaciones de la Patrulla Fronteriza, en 1924.

“Nos sentimos honrados de ayudar a otras agencias con las instalaciones y el personal para esta capacitación especializada”, dijo el Jefe de la Patrulla Fronteriza, Manuel Padilla, Jr. “Nuestra Unidad de Patrulla de Caballos es una de las más eficientes y trabajadoras de la nación, y estamos ansiosos por para compartir las mejores prácticas con nuestros socios de aplicación de la ley’’. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD