buscar noticiasbuscar noticias

Entrenan las Chivas sin Matías Almeyda

Ya sin Matías Almeyda y sin entrenador interino por ahora, las Chivas tuvieron su primer entrenamiento del semestre este lunes en Verde Valle.

El Rebaño trabajó bajo la guía del preparador Armando Camacho. Foto: Alejandro MaderaEntrenan las Chivas sin Matías Almeyda

Guadalajara, México.

Los jugadores fueron citados a las 9:30 para trabajar sesiones de acondicionamiento físico, bajo la guía del preparador Armando Camacho, el único miembro del cuerpo técnico mexicano que trabajaba en el grupo del "Pelado".

En lo que se designa a un nuevo entrenador, Camacho establece el plan de pretemporada que ya tenían programado los argentinos, con trabajo físico durante esta semana, para luego esperar partir a Acapulco el domingo y realizar 12 días de entrenamientos a nivel del mar.

La sesión fue a puerta cerrada y de acuerdo a fuentes cercanas al equipo, el ambiente fue silencioso, de poco lugar para las bromas y las risas.

De hecho los jugadores se encuentran a la expectativa de lo que la directiva decida en la elección del sucesor de Almeyda.

Francisco Gabriel de Anda, todavía director deportivo del equipo, estaría presentando su renuncia en las próximas horas.

Almeyda ofrecerá una conferencia de prensa esta tarde en el Estadio de las Chivas, para anunciar públicamente su salida del club.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD