buscar noticiasbuscar noticias

Entrena Atlético en el Parque Cultural

El plantel entrenó intensamente este miércoles en el circuito del Parque Cultural.

Entrena Atlético en el Parque Cultural

El Atlético Reynosa se presentó este miércoles en las instalaciones del Parque Cultural para cumplir con su tercer día de pretemporada. 

El plantel está a punto de completar su primera semana de entrenamientos y decidieron cambiar de escenario para trabajar intensamente el aspecto físico, aprovechando el excelente clima que se ha sentido durante estos días. 

Los jugadores estuvieron bajo las indicaciones del preparador físico Edgar Villalobos y no solamente corrieron, también realizaron varios ejercicios. 

El equipo ha recuperado a todos sus elementos, el delantero Kevin Chaurand dejó atrás la lesión y ya entrena al parejo de sus compañeros. Otra novedad fue la presencia del portero reynosense Eduardo Garza, quien busca regresar al equipo de su tierra luego de que el torneo pasado estuvo con Durango. 

El guardameta estará entrenando y podría convertirse en uno de los tres refuerzos que busca Gastón Obledo para la segunda vuelta del torneo, ya que ahora le falta un arquero tras la salida del uruguayo Juan González. 

El Atlético entrenará este jueves a las 9:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (El Rancho). 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD