buscar noticiasbuscar noticias

Entre la vida y la muerte se encuentra mujer baleada

Se generó un intenso movimiento de autoridades

Tampico, Tam. 

ATAQUE. Una mujer resultó herida de gravedad al ser atacada a balazos.Entre la vida y la muerte se encuentra mujer baleada

Una mujer se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte luego de ser agredida a balazos por solitario sujeto cuando se encontraba en una fonda en el centro de Pánuco, Veracruz en compañía de otras personas.

El ataque a balazos se registró la tarde del lunes en una fonda ubicada frente a la plaza municipal de esa ciudad al norte del estado de Veracruz, y posteriormente trasladada al Hospital Civil de Tampico en donde su condición de salud de gravedad.

Se trata de Verónica Hernández Ruiz de 33 años de edad, ama de casa con domicilio en Congregación Paciencia y Aguacate de ese municipio norveracruzano.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la mujer se encontraba sentada en una de las mesas y repentinamente arribó un sujeto con una pistola al parecer 9 milímetros y la accionó en tres ocasiones dando en la humanidad de la mujer, cayendo al piso.

Al escucharse las detonaciones, de inmediato la ciudadanía se alertó, motivo por el cual se generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, así como de emergencias.

Entre tanto el agresor logró darse a la fuga pensando que había cumplido su misión de asesinar a la fémina.

Hernández Ruiz fue atendida por los paramédicos y trasladada al Hospital Local, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones producidas por tres proyectiles calibre 9 milímetros, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, siendo escoltada hasta los límites estatales por los cuerpos policiacos, solicitando el apoyo a sus similares de Tamaulipas para que continuaran con la protección hasta el Hospital de referencia.

Cabe hacer mención que al sitio del ataque armado, arribó quien aseguró ser su esposo, de nombre Jorge Hernández Cantero de 40 años de edad de oficio campesino, a bordo de una camioneta Ford Escape con matrícula YGH-97-42 del estado de Veracruz, mismo que dijo desconocer los motivos de la agresión hacia su concubina.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD