buscar noticiasbuscar noticias

Entregarán recursos a 15 núcleos solidarios

Con la entrega en este mes de recursos económicos a un promedio de 15 núcleos solidarios, integrados por personas de bajos recursos económicos, para que emprendan pequeños negocios, cerrará el ejercicio anual el programa de Microcréditos del Gobierno del Estado.

BENEFICIADOSPara cerrar el año, funcionarios del Programa de Microcréditos integraron otros 15 núcleos solidarios a mediados de este mes.Entregarán recursos a 15 núcleos solidarios

Con esta última entrega del año, que se realizará el día 15 de este mes, serán beneficiadas alrededor de 170 personas que integran nueve núcleos solidarios de Reynosa y seis del vecino municipio de Río Bravo.

Encuadrados en el Plan Unidos por Reynosa, los microcréditos constituyen la herramienta viable para reactivar la economía de familias de colonias populares y que puedan acceder a mejores condiciones de vida, manifestó José Guadalupe Gutiérrez Bermúdez, coordinador regional del programa.

Explicó que los microcréditos, en la primera etapa, son de dos mil 500 pesos por persona de cada núcleo solidario, conformado por 10 ó 12 miembros, quienes pueden utilizar el recurso de manera colectiva o individual según se organicen y decidan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD