buscar noticiasbuscar noticias

Entregarán más de dos mil becas de ‘Propósito y Virtud’

Valle Hermoso, Tam.- La Secretaria de Educación de Tamaulipas, a través del Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede), entregará esta semana un total de 2 mil 730 becas del programa “Propósito y Virtud”.

ESTUDIOS. A partir de esta semana se dará inicio con la entrega de las becas “Propósito y Virtud” de la SEP del Estado.Entregarán más de dos mil becas de ‘Propósito y Virtud’

Padres de familia como Leticia Saavedra, dijo que con el pago de las becas, los niños de educación básica tienen un impulso mayor para continuar con sus estudios y tratando de obtener las mejores calificaciones.

Las becas del programa “Propósito y Virtud”, son para los alumnos del ciclo escolar 2018 – 2019, mientras se dio a conocer que el Gobernador del Estado incrementó el presupuesto para este mismo programa en el siguiente ciclo escolar, teniendo como propósito una cobertura mayor de estudiantes beneficiados en todo el estado.

Cabe destacar, que al presente, las becas señaladas se incrementaron hasta en un 40 por ciento en todo el Estado comparadas con los años 2016  y 2017, según lo dieron a conocer las autoridades educativas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD