buscar noticiasbuscar noticias

Entregarán documentación de alumnos de la ESGAJA

Fijan horarios para que padres acudan por la papelería de sus hijos

Miguel Alemán, Tam.- A partir de este lunes, personal de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles” de esta ciudad estará haciendo la entrega de la documentación de los alumnos de tercer grado que egresaron del ciclo escolar anterior.

A partir de este lunes se entregará la documentación de los alumnos que egresaron de tercer grado de la ESGAJA.Entregarán documentación de alumnos de la ESGAJA

Ante esto, es necesario que se presente una persona adulta, de preferencia el padre o la madre, (no ir el alumno) con todas las medidas implementadas por el Sector Salud.

La entrega será al aire libre, en este caso será en el pórtico de la escuela, donde se aplicará gel antibacterial al llegar, deberá usar cubrebocas para poder entrar, guardar un metro y medio de distancia entre un padre y otro, llevar su propia pluma, no entablar conversación con las personas que estén próximas, retirarse de la escuela tan pronto y como se desocupen por la puerta que está frente a la papelería.

Los horarios establecidos para la entrega de documentos fueron programados de la siguiente manera:

El lunes 21 de septiembre de 9:00 a 10:30 de la mañana para los alumnos de Tercero B.

De 10:30 horas a 12:00 del mediodía a los alumnos de Tercero A.

El martes 22 de septiembre la entrega será de 9:00 a 10:30 horas para los alumnos de Tercero D., y de 10:30 a 12:00 del mediodía a los alumnos de Tercero C.

El miércoles de 9:00 a 10:30 a los alumnos de Tercero E., y de 10:30 a 12:00 horas a los alumnos de Tercero F.

Se les está pidiendo a todos los padres de familia para que acudan el día y a la hora indicada y al llegar colocarse en el lugar que le corresponda en la fila.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD