buscar noticiasbuscar noticias

Entregarán cinta a AMLO

‘108 Costuras’ cuenta con la actuación de Kuno Becker y es un filme inspiracional

Ciudad de México 

Entregarán cinta a AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, amante del béisbol, debe ver la película 108 Costuras, consideran sus productores, Gastón Pavlovich y Carlos Bremer.

Protagonizado por Kuno Becker y José Angel Bichir, el filme inspiracional narra la historia de amistad de dos chicos mexicanos, su pasión por el llamado "Rey de los Deportes" y el camino que los llevará a lo más alto como jugadores profesionales y representando a México en la Serie del Caribe.

SE LA HARÁN LLEGAR

"El esfuerzo se está haciendo de hacérsela llegar (la cinta al Presidente). Se está haciendo por medio de la oficina de la Secretaria de Educación y por medio de la oficina de ProBeis", comentó en entrevista Pavlovich, quien trabaja en Hollywood con Martin Scorsese.

La producción, que se estrenará el 4 de octubre en 800 salas, también se pondrá a disposición del Gobierno para lo que considera conveniente, dijo Bremer en conferencia de prensa.

El empresario aclaró que a través de su fundación Butaca Enlace (con la que compró la casa de Zhenli Ye Gon para apoyar a los atletas de los Panamericanos de Lima) tratará de proyectarla a deportistas y estudiantes del País.

BIEN APOYADA

En el filme, que contó con el apoyo de las ligas nacionales de béisbol así como de las Ligas Mayores de Estados Unidos, también participan Ximena Navarrete y el ex beisbolista mexicano Adrián González.

"La película iba a estar lista hace unos años pero sucedieron cosas. Convencimos a Adrián, uno de los mejores beisbolistas entonces de los Dodgers, que acababa de romper un récord de las Ligas Mayores de home runs.

"Nos permitieron revivir esa hazaña en la película", explicó Bremer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD