buscar noticiasbuscar noticias

Entregará alcalde su Primer Informe

El alcalde cumplirá en tiempo y forma con lo dispuesto en el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas

Miguel Alemán, Tam.- Previo a la presentación del mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal Servando López Moreno presidirá este miércoles 11 de septiembre la sesión solemne de Cabildo, en la que entregará el documento a cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio.

CEREMONIA. El alcalde Servando López Moreno presidirá este miércoles la solemne sesión de Cabildo.Entregará alcalde su Primer Informe

El alcalde cumplirá en tiempo y forma con lo dispuesto en el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, en lo referente a la responsabilidad de rendir una comparecencia anual de las acciones de gobierno y del estado que guardan las finanzas públicas.

El evento donde presentará el mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno será un día después de la sesión solemne de Cabildo; es decir, mañana jueves 12 de septiembre en el salón Millenium.

El presidente municipal ha reconocido el compromiso con Miguel Alemán de sus compañeros y amigos que integran el Honorable Cabildo: 8 regidores y 2 síndicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD