buscar noticiasbuscar noticias

Entregan miles de dólares a la ciudad. Coalición de Texas para el Poder Económico

En reembolso como parte de su participación en el plan de compras de electricidad

McAllen, Tx.- La ciudad ha recibido más de 400 mil dólares en reembolso como parte su participación en el plan de compras de electricidad municipal del grupo Texas Coalition for Affordable Power.

Ahorro. La Coalición de Texas para el Poder Económico entrega miles de dólares a McAllen en reembolsos.Entregan miles de dólares a la ciudad. Coalición de Texas para el Poder Económico

El grupo TCAP, a través del cual se accede por membresía, le ha permitido a esta ciudad recibir cientos de miles de dólares en reembolsos gracias a su participación en esta organización si fines de lucro, según dio a conocer el administrador municipal Roy Rodríguez.

“Esperamos ahorrar aún más dinero en el futuro, gracias a los bajos precios en el nuevo contrato de energía de TCAP. Este ahorro realmente suma”.

La coalición es supervisada únicamente por sus miembros de subdivisión política y opera exclusivamente para su beneficio. Regresa regularmente el excedente de ingresos, incluyendo un total de 418 mil 771 dólares de reembolsados a McAllen desde 2010. Eso incluye un cheque por casi  21 mil dólares al cierre del año fiscal más reciente. Esto es dinero que los proveedores minoristas de electricidad normalmente conservan como ganancia.

El financiamiento para las dispersiones más recientes al final del año fiscal se produce gracias al exclusivo contrato de energía de miembros de TCAP que devuelve el dinero en efectivo siempre que se cumplan ciertos requisitos técnicos y de excedentes. La mayoría de los miembros fueron elegibles para recibir un reembolso.

De acuerdo con Jay Doegey, director ejecutivo de TCAP, estos ahorros benefician a las ciudades y a sus contribuyentes por extensión.

La Coalición también negoció recientemente un contrato de electricidad para sus miembros. Esto debe resultar en aún más ahorros para los miembros de nuestra ciudad en los años venideros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD