buscar noticiasbuscar noticias

Entregan boletas de calificaciones

Hasta el día de ayer en algunos planteles escolares de la ciudad, se estará llevando a cabo la entrega de boletas de calificaciones correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, sobre todo en el caso de las secundarias quienes concluyeron el tercer año, y quieren ingresar a la preparatoria o escuela técnica.

SATURADO. Es en la dirección de escuelas como en la Alfredo del Mazo donde aún hoy se estarán entregando las boletas de calificación.Entregan boletas de calificaciones

En ese sentido fueron entrevistados algunos directores de las escuelas más emblemáticas de la ciudad como es el caso de la secundaria número 1 Alfredo del Mazo, en donde el director Marco Antonio Valero refirió que son días de más trabajo dado a que se siguen entregando las boletas de calificaciones.

“Para los alumnos el ciclo escolar ya concluyó y las vacaciones empezaron a partir de ayer, sin embargo nosotros en el área administrativa seguimos trabajando hoy con la entrega de boletas a los estudiantes de tercero”.

El horario para la entrega de las boletas es de las 8:00 a las 12:00 horas, y por la tarde de las 15:00 a las 19:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD