Texas

Entregan 5 md a los Boys & Girls

  • Por: Verónica Guzmán
  • 13 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Entregan 5 md a los Boys & Girls

RECIBE. Un bono económico el Club de Chicos y Chicas de San Benito.

San Benito, Tx.- El club de jóvenes Boys & Girls recibió un recurso por el orden de los cinco mil dólares, buscando consolidar las acciones en beneficio de jóvenes en la ciudad de San Benito.

Durante la Conferencia de Liderazgo 2017 organizada por el Boys and Girls Club of America, Hugo Zurita, vicepresidente del consejo, pudo representar al club y llevarse un premio económico.

Hace más de un año, el club entró en una iniciativa con el club Boys and Girls Club of America para entrenar y transformar la junta directiva.

"Para que una organización no lucrativa sea fuerte, la junta tiene que ser fuerte", dijo Zurita.

La conferencia de transformación recibió a más de 100 clubes de todo el país, 25 de los cuales presentaron a la junta nacional el primer premio de 5 mil dólares.

Se dio a conocer que la conferencia fue una de las tres recibidas desde que comenzó la iniciativa, donde la primera conferencia incluyó información sobre la iniciativa y brindó a los clubes una visión general de lo que se esperaba.

La segunda conferencia discutió el progreso que estaban haciendo los diferentes clubes y la última conferencia habló sobre la transformación que se había hecho.

"Cada junta ha tenido experiencias diferentes y diferentes asuntos", dijo Zurita. "Nos ha costado un tiempo llegar a donde estamos ahora".

El Club comenzó una recaudación de fondos para obtener dinero para la renovación del gimnasio, mientras que la junta directiva no ha decidido para qué se utilizará el dinero, pero lo más probable es que vaya a la renovación del gimnasio.

Finalmente se indicó que el dinero obtenido sólo cubre una porción de lo que intentan recaudar para completar la meta del club para llegar a donde quiere estar la junta directiva.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA