buscar noticiasbuscar noticias

Entregan vecinos a presunto asesino. Relacionado al caso del hotel Virrey

Residentes de colonia retuvieron al sospechoso de matar a mujer y abandonar bebé

El Mañana / Staff

ATENCIÓN. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las instalaciones del Centro Integral de Justicia para auxiliar al presunto asesino, quien fue agredido por desconocidos antes de ser entregado a las autoridades. Entregan vecinos a presunto asesino. Relacionado al caso del hotel Virrey

Elementos de la Policía Federal pusieron anoche a disposición de las autoridades ministeriales al presunto asesino de la mujer que apareció degollada la noche del sábado en una habitación del hotel Virrey.

Entre un gran hermetismo, las autoridades mantuvieron bajo reserva la identidad del detenido, de quien solamente trascendió que se llama Gerardo “N”, quien había sido entregado por un grupo de vecinos a los agentes federales en una colonia, luego de ser alertados por una denuncia anónima donde les informaban que residentes de ese sector lo tenían detenido.

Uno de los comandantes de la Policía Investigadora advirtió a los medios de comunicación que no se les iba a permitir el acceso a las instalaciones de las Unidades Generales de Investigación para entrevistar al presunto asesino ni mucho menos para captar imágenes.

A las instalaciones solamente les permitieron la entrada de paramédicos de la Cruz Roja, debido que el acusado se encontraba sumamente golpeado, pues así se lo entregaron a los agentes federales.

El hombre se encuentra detenido presuntamente por haber asesinado a su pareja, a quien degolló en el interior del cuarto 610 del hotel Virrey, el cual se encuentra ubicado en el Boulevard Hidalgo con Praxedis Balboa de la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron el sábado a medio día, sin embargo, la víctima de nombre Aracely “N” fue encontrada a la medianoche de ese mismo día con heridas en el cuello inflingidas por arma blanca.

Su localización se dio tras la investigación que realizaron las autoridades ministeriales, tras encontrar abandonado al supuesto hijo de ambos en el interior de una camioneta afuera de una tienda de conveniencia de la colonia Aquiles Serdán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD